No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y encima es un tío con el que me llevo muy bien y con el que hablo mucho y aún no lo sabía, muy en mi estilo.

Me conoce mucho más la gente a mí que yo a ellos :XX::XX::XX:

Eso va en los genes: se tiene el gen porteril o no se tiene... cuando no se tiene se puede reeducar un poco (más o menos lo que estamos haciendo con usted aquí :XX::XX::XX::XX:), pero nunca sale porque sí, cuesta un esfuerzo.

En cambio, otros venimos con él de serie y los años sólo lo entrenan :XX::XX::XX::XX:

(A mí me encanta cuando contesto a algún forero con algo que escribió hace seis meses y se creen que me importan y que les estudio... :)))
 
Nada hombre, como forero esta bien pero como moderador no se cubrio de gloria precisamente, algunos tuvimos nuestros mas y nuestros menos con el pero ahora ya nos llevamos bien ;)

¿Eras tú el que le llamabas ronaldinho cuando era moderata? :XX::XX:
 
Pues la verdad que es alguien a quien nunca me hubiera imaginado de moderata la verdad.

Me he quedado muy sorprendido.


A mi lo que me sorprende es que hable mucho con el ¡y le entienda lo que dice!, yo lo prefiero cuando suelta algo en alemán, pongo el traductor de google y comprendo lo que dice a la primera :XX:

Eso si, como malo no vale, se le cala a la primera :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver