No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene que tener un archivo de post, mensajes, privados, de lo que ha dicho el uno, el otro el de la moto...siempre tiene pruebas de todo, y hay que reconocer que es la única que da pruebas y deja en evidencia a todo el mundo demostrando cosas, a los que ella acusa nunca les he visto poner pruebas, más bien los he visto comerse unos owned de campeonato, que no, que con ésta no se puede, y si a todos lo que la odian tanto la pusiesen en el ignore, otro gallo cantaría, pero ninguno lo hace, porque el morbo de tirar al plato es muy fuerte y porque es muy fácil insultar a Siken sin que te caiga un baneo, debe ser una especie de terapia, "2x1 insulta a Siken que tienes bula".


Oño pulpa, pone pruebas pero a ver quien es el guapo que se pone a revisarlas :ouch::ouch:

progenitora mia, una vez en el grupo cuando estaba en una de sus guerras nos recrimino que no leiamos sus post,le hice caso y me trague unos cuantos seguidos, fuera de alguno aislado nunca mas :cook:
 
Oño pulpa, pone pruebas pero a ver quien es el guapo que se pone a revisarlas :ouch::ouch:

progenitora mia, una vez en el grupo cuando estaba en una de sus guerras nos recrimino que no leiamos sus post,le hice caso y me trague unos cuantos seguidos, fuera de alguno aislado nunca mas :cook:

Si, ese es un problema que se enrrolla demasiado, y aquí nos va lo cortito y mascadito, pero tenemos por ejemplo a Aynrandiano2 que es igual que ella en los post, entre enlaces, distintos tipos de letra, citas, quoteos, negritas, gente de izquierdas, etc...te vuelves loca para leerlo entero lo que sea lo que te cuente, te acabas perdiendo, pero claro, es Aynrandiano2 y se supone que lo suyo es interesante. Mismos modos, distintas percepciones.
 
También hay que reconocer que a los demás nos la sopla tanto trabajo foril para tan irrelevante asunto, por lo que, barruntadas sus aficiones, nos quitamos previsoramente de la trayectoria del sikentornado.

El día que el personal aprenda a no responderle en plan guerrero, o directamente la ignore, siken se largará o bien, tal vez, adoptará un papel menos troll.

No pueden, la necesitan pero no lo reconocen :D
 
Lo que hay que hacer es romper su logica absurda y responderle cualquier tonteria, eso la descoloca y le sienta fatal.
 
Si, ese es un problema que se enrrolla demasiado, y aquí nos va lo cortito y mascadito, pero tenemos por ejemplo a Aynrandiano2 que es igual que ella en los post, entre enlaces, distintos tipos de letra, citas, quoteos, negritas, gente de izquierdas, etc...te vuelves loca para leerlo entero lo que sea lo que te cuente, te acabas perdiendo, pero claro, es Aynrandiano2 y se supone que lo suyo es interesante. Mismos modos, distintas percepciones.

¿Que lo suyo es interesante?

Lo suyo es sota, caballo y rey.

sota: Cada uno es el único responsable de todo lo que le pase
caballo: el estado no debe intervenir en los asuntos de los individuos
rey: El sentido del humor ocre
 
No se yo.

El negacionista del sida, el anti-banderillas por excelencia...
Temo el día que pise el subforo de conspiranoicos lo que me pueda encontrar...
 
Tiene que tener un archivo de post, mensajes, privados, de lo que ha dicho el uno, el otro el de la moto...siempre tiene pruebas de todo, y hay que reconocer que es la única que da pruebas y deja en evidencia a todo el mundo demostrando cosas, a los que ella acusa nunca les he visto poner pruebas, más bien los he visto comerse unos owned de campeonato, que no, que con ésta no se puede, y si a todos lo que la odian tanto la pusiesen en el ignore, otro gallo cantaría, pero ninguno lo hace, porque el morbo de tirar al plato es muy fuerte y porque es muy fácil insultar a Siken sin que te caiga un baneo, debe ser una especie de terapia, "2x1 insulta a Siken que tienes bula".

No tienen pruebas, al menos no las han aportado nunca sobre las graves acusaciones que han hecho, pero queda el golpe bajo, la insinuación, la difamación a la espalda, manejar como peleles a ciertos moderadores, implicar a terceros utilizando sus propias intimidades...
No deberían sorprenderse de lo que diga Siken, la han atacado tanto que ella mejor que nadie los conoce y les tiene bien seguida la pista, creo que se calla más de lo que cuenta y debe tener material para editar aún más libros :roto2:
Deberían aceptar la derrota con deportividad o la guerra y el enemigo que ellos mismos han creado acabará por tragárselos. Desconozco si tanto narcisismo y escasa resistencia a la frustración tiene algún límite o piensan continuar en caída libre, caiga quien caiga.
 
Si, ese es un problema que se enrrolla demasiado, y aquí nos va lo cortito y mascadito, pero tenemos por ejemplo a Aynrandiano2 que es igual que ella en los post, entre enlaces, distintos tipos de letra, citas, quoteos, negritas, gente de izquierdas, etc...te vuelves loca para leerlo entero lo que sea lo que te cuente, te acabas perdiendo, pero claro, es Aynrandiano2 y se supone que lo suyo es interesante. Mismos modos, distintas percepciones.



El problema no es que se enrrolle, es que se repite mas que el ajo.

A mi no me importa leerme un tochopost pero leerme 10 para que en todos ponga lo mismo con las diferentes variaciones de "Que morro!" "Que jeta!" "Sabioman por aqui", "pacotilla" por alla como que me cansa.

Ademas siken no lee los post de los demas y coge, se queda con lo esencial y responde a continuacion como casi todo el mundo , no, ella lo hace a par que lee y encima muchas veces escribiendo para si misma :mad::S:roto2:

Escribe la respuesta a medida que lee,responde punto por punto y frase por frase con chistes en medio, por a eso veces en sus post hay rectificaciones sobre la marcha segun vas leyendo, lo he visto ya varias veces por eso estoy seguro de lo que digo.

Desde luego tiene ingenio y se ha refinado bastante, ahora es mas legible, mete perlas muy buenas, pero muchas todavia se pierden entre la trabajo manual.

Y bueno, sus peleas a veces divierten pero tambien cansan y no todos los que se han peleado con ella le tenian mania, mas de una vez se ha peleado sin tener razon con gente bastante maja, no todos son "malos" o gente que se ha metido con ella.

Sabes? Yo un par de veces he terciado en medio de sus broncas cuando habia malentendidos , adivina quien siguio en plan don erre que erre, despues de darme el thanks pertinente, eso si :p

PD. No leo a Andirrandiano2, me parece un petardo y un bluff, opinion personal por supuesto y tal y pascual o:)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver