No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero que gift lleva en la firma? :XX: cuando me he dado cuenta que era van Damme bailando por poco se me salen los hogos :D qué vergüenza ajena por Dios.

Me he re-aficionado a estos temas relacionados con Van Damme o Seagal :D

Un ejemplo muy buenrollista:

[YOUTUBE]fJNEb34lFgg[/YOUTUBE]

Edito: jajaja edito para comentar el cabezazo hiperrealista que pega en el minuto 1:11 :roto2:
 
Última edición:
Me he re-aficionado a estos temas relacionados con Van Damme o Seagal :D

Un ejemplo muy buenrollista:

[YOUTUBE]fJNEb34lFgg[/YOUTUBE]

Edito: jajaja edito para comentar el cabezazo hiperrealista que pega en el minuto 1:11 :roto2:


:XX::XX::XX: no puedorrr....es un sufrir verlo menearse, eso no es un cabezazo, es que se estaba poniendo bien el pelo que se le había despeinado :D
 
Pero todavía seguimos con este tema??

Limón, no puedo hablar por el resto pero lo que es por mi parte fue un hilo de risas y asi me lo he tomado. De principio a fin y los tags. En mi primer post nos llamo pilinguillas así que cóno me voy a enfadar porque la gente lo repita siempre que no vaya a mala leche. Ni lo de la pantaletafaja, ni lo de obesas, ni lo de hembras beta con forero alpha... En fin, que para mi ha sido divertido y una forma de echarnos unas risas.

Aceitunator, una aclaración y una pregunta.
Aclaración: si, es cierto que topo estaba bastante quemado con siken, pero lo de que ultimamente no entre no tiene nada que ver con ella. Te diré que por temas personales, buenos por suerte, no tiene tiempo ni para darse cuerda al reloj normalmente.
Pregunta: Siken se pasa la vida llorando porque le banean los multis. A lo mejor no te he entendido bien pero ¿has divho que siken le había escrito al presi para que le banearan un nick? Y eso para qué? Si es como yo lo entiendo no parece que sea tan buena y tan inocente como algunos intentan pintarla. Pobre siken, solo responde a provocaciones:S

Por mi parte os diré que la tengo en el ignore desde hace tiempo y solo me entero de sus movidas cuando se arma tanto revuelo como con esta. Paso de gastar mas dinero en rueditas de ratón :XX:
 
Pero todavía seguimos con este tema??

Limón, no puedo hablar por el resto pero lo que es por mi parte fue un hilo de risas y asi me lo he tomado. De principio a fin y los tags. En mi primer post nos llamo pilinguillas así que cóno me voy a enfadar porque la gente lo repita siempre que no vaya a mala leche. Ni lo de la pantaletafaja, ni lo de obesas, ni lo de hembras beta con forero alpha... En fin, que para mi ha sido divertido y una forma de echarnos unas risas.

Aceitunator, una aclaración y una pregunta.
Aclaración: si, es cierto que topo estaba bastante quemado con siken, pero lo de que ultimamente no entre no tiene nada que ver con ella. Te diré que por temas personales, buenos por suerte, no tiene tiempo ni para darse cuerda al reloj normalmente.
Pregunta: Siken se pasa la vida llorando porque le banean los multis. A lo mejor no te he entendido bien pero ¿has divho que siken le había escrito al presi para que le banearan un nick? Y eso para qué? Si es como yo lo entiendo no parece que sea tan buena y tan inocente como algunos intentan pintarla. Pobre siken, solo responde a provocaciones:S

Por mi parte os diré que la tengo en el ignore desde hace tiempo y solo me entero de sus movidas cuando se arma tanto revuelo como con esta. Paso de gastar mas dinero en rueditas de ratón :XX:



Idea chorra, ¿no tendrá Siken una fábrica de ruedas de ratón, no? :D es que todo el mundo se queja de lo mismo :XX:
 
Hola Amy, la aclaración no te la he pedido, que yo recuerde. Quiero decir, que yo no he dicho nada de que entres o no entres. Vamos, que toda explicación la agradezco cordialmente como deferencia hacia mi persona, pero que jamás le preguntaré a nadie por sus cosas personales.

Si me preguntas que si escribió al presi, pues sí. O sea, se creó un nick de coña, choto banario o algo así, ¿no? , escrbió algunos mensajes y con todo el morro escribió al presi algo como ya puedes baneármelo. Lo de siempre, vamos...

Lo de Siken se resume en ir por lana y salir trasquilados. Es como lo de Rambo, que era bueno e inocente, y los malos le convertieron en un outsider duro y en un sobreviviente. Pues esta se ha convertido en un troll descacharrante, y como ya han dicho por ahí, es de goma. Le rebota todo, ¡hoyga!


Anda que buena comparación la de Rambo :D

Pues me ha recordado toda ésta historia y lo de goma que es Siken a éste vídeo :XX::XX::XX: ¿quién es Siken de los dos?, el león o el caballo de la peluca? es imposible dejar de verlo :)):))

[YOUTUBE]_aELcXyjpts[/YOUTUBE]
 
No, no, no aceitunator, no digo que me hayas pedido aclaraciones. Solo que ya he oido a varias personas comentar que topo no postea por culpa de siken y solo aclaro que no es cierto. O por lo menis no del todo aunque un poco si se le han quitado las ganas.

Con respecto a lo de siken y su multi, si es como lo cuentas me parece más una burla hacia el presi que una estratagema retorcida como mi mente calenturienta había imaginado. Gracias por la aclaración.
 
bueno, vamos a ver el hilo del bukkake que se va a liar parda jajajaa
 
Amy, sólo "aparentemente" el revuelo lo ha armado Siken, pero a mi me parece una versión muy "pueril" de las cosas y te explico porque;

Si el pilinguilla no molesta y la prueba es que ahí sigue otro tag que dice eso mismo y lo que ofende tanto es el "homer akasilla" tan sencillo como pedirle discretamente al Sr. Stinson que borrara el tag y no se había enterado nadie.

Si tanto ofende no había necesidad de darle más difusión, es apagar el fuego con gasolina, por lo que algunos nos preguntamos si lo que en realidad se persigue no es un gran incendio.

Soy de la opinión que si alguien le debe respeto a su intimidad es uno mismo, por encima de cualquier vendetta personal, incluso aunque se tenga razón se acaba perdiendo y van tantas veces que esta situación se repite y se enmierda a terceros que ya canta y me da igual que la culpa sea de Siken, de Demóstenes o de perico el de los palotes...que no cuela vaya..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver