No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema no es que se enrrolle, es que se repite mas que el ajo.

A mi no me importa leerme un tochopost pero leerme 10 para que en todos ponga lo mismo con las diferentes variaciones de "Que morro!" "Que jeta!" "Sabioman por aqui", "pacotilla" por alla como que me cansa.

Ademas siken no lee los post de los demas y coge, se queda con lo esencial y responde a continuacion como casi todo el mundo , no, ella lo hace a par que lee y encima muchas veces escribiendo para si misma :mad::S:roto2:

Escribe la respuesta a medida que lee,responde punto por punto y frase por frase con chistes en medio, por a eso veces en sus post hay rectificaciones sobre la marcha segun va leyendo, lo he visto ya varias veces por eso estoy seguro de lo que digo.

Desde luego tiene ingenio y se ha refinado bastante, ahora es mas legible, mete perlas muy buenas, pero muchas todavia se pierden entre la trabajo manual.

Y bueno, sus peleas a veces divierten pero tambien cansan y no todos los que se han peleado con ella le tenian mania, mas de una vez se ha peleado sin tener razon con gente bastante maja, no todos son "malos" o gente que se ha metido con ella.

Sabes? Yo un par de veces he terciado en medio de sus broncas cuando habia malentendidos , adivina quien siguio en plan don erre que erre, despues de darme el thanks pertinente, eso si :p

PD. No leo a Andirrandiano2, me parece un petardo y un bluff, opinion personal por supuesto y tal y pascual o:)

Lo que no hay que hacer es mediar cuando las fuerzas de la naturaleza se desatan, hay que dejar que sigan su rumbo, lo que no es justo que que los contrincantes no tengan las mismas armas, y el juego sucio y los contactos en las altas esferas tengan ventaja sobre los tochopost.
 
Cuando parpadeas, ¿no ves letras de colores formando palabras así como desordenadas y de varios tamaños? En serio te lo digo: un día intenté leerme uno de los posts de sus mejores tiempos, y todavía me pasa. :roto2:


Sabes cuando lo hice?, cuando se peleo aqui con zonapple, me trague un par de paginas de bronca y no me entere de nada ( aunque con zonapple me paso lo mismo :)))

Le comente que a donde conducia tanta bronca y me contesto que a ella le interesaba el tema :XX::XX::XX:
 
Lo que no hay que hacer es mediar cuando las fuerzas de la naturaleza se desatan, hay que dejar que sigan su rumbo, lo que no es justo que que los contrincantes no tengan las mismas armas, y el juego sucio y los contactos en las altas esferas tengan ventaja sobre los tochopost.


Anda pulpa que eso fue mucho antes, una fue cuando xilebo la invito al club de fans de lokeno y muertedan se opuso, el chaval cedio y le pidio disculpas y ella siguio en plan buldog.

Las fuerzas de la naturaleza dice...:rolleye:
 
Lo que no hay que hacer es mediar cuando las fuerzas de la naturaleza se desatan, hay que dejar que sigan su rumbo, lo que no es justo que que los contrincantes no tengan las mismas armas, y el juego sucio y los contactos en las altas esferas tengan ventaja sobre los tochopost.

La próxima vez que vayas a la peluquería cambia el Hola por un libro de Siken, ni punto de comparación :XX:
 
Anda pulpa que eso fue mucho antes, una fue cuando xilebo la invito al club de fans de lokeno y muertedan se opuso, el chaval cedio y le pidio disculpas y ella siguio en plan buldog.

Las fuerzas de la naturaleza dice...:rolleye:

¿Muertedan? ¿eso es un forero? :confused: de todas formas lo del Lokeno no es como pertenecer a un subforo, negarse a que el den el carnet a alguien me parece una sencillada, y ahora que lo dice algo me suena de eso, y hace poco Jon Ander se quejaba de que Jackman (creo) le dijo que no merecía el carnet o algo así, ni que fuese el pasaporte a la felicidad lo del club :ouch:

La próxima vez que vayas a la peluquería cambia el Hola por un libro de Siken, ni punto de comparación :XX:

Y tanto hoyga, pero a mi no me vuelve a pasar lo de dejarme el libro en casa, una y no más, y por cierto que nadie me respondió a mis dudas existenciales :XX:
 
Yo intenté avisar a zonapple de todas las maneras humanas posibles de que iba a ser laminado cual champiñón bajo apisonadora, y de que hacer las paces le iba a llevar no más de cinco minutos. Pero era tal su obcecación que ni razonaba. Luego al dilbertido le pasó algo similar. Y mucho más tarde, al topo. Es curiosísimo. Ahora andan los tres por ahí como almas en pena. Podían fundar una asociación de afectados o algo.

Discutir con Siken es como volverle a tirar la pelotita a uno de esos perros grillaos que son capaces de pasarse jugando a eso el día entero: siempre te la trae de vuelta.


Las cosas como son, yo he tenido un par de malentendidos con ella y me ha rectificado cuando le he dicho la mia, aunque yo tampoco la he insultado ni le he faltado el respeto, eso por fuerza algo tiene que contar.
 
¿Muertedan? ¿eso es un forero? :confused: de todas formas lo del Lokeno no es como pertenecer a un subforo, negarse a que el den el carnet a alguien me parece una sencillada, y ahora que lo dice algo me suena de eso, y hace poco Jon Ander se quejaba de que Jackman (creo) le dijo que no merecía el carnet o algo así, ni que fuese el pasaporte a la felicidad lo del club :ouch:

Si, era una sencillada, pero lo de ellos venia de mas atras, ya tenian carrera, ademas por entonces querido líder llego a ofrecer al club un subforo privado como este, cuando muertedan se entero que siken iba a entrar en el club se cago :XX::XX:

Lo de ander sin comentarios :rolleye:
 
Pero si no hace otra cosa que trolear jajjajaja
No perdais ni medio minuto en analizar el personaje: se divierte con estas cosas.
Es cierto que no es mala tia, de hecho antes de reportarme llevabamos una temporada en paz despues de que le dijera una vez que se estaba pasando de lista, y lo entendio.
No ha publicado unos tochos que dice que tiene con mis "incoherencias":XX: veremos que hace ahora:rolleye:

Pero vamos, que no pienso desaprovechar esta gran ofensa para hacerle todo tipo de troleos, que se aguante:D
 
Lo que podía hacer Siken es pillar una foto de esas que tienes mirando con precaucion y ensartarla en la foto de Sam pegando tiros con las dos pistolas :XX:

Si sigues provocando al monstruo acabarás huyendo junto con el querido líder ese cutrephotoshopeao que lleva el presi escondido en la bicicleta, el zonapple, el dilber y cia, :XX:

O peor aun ¡casándote con ella!

Limon ya sabe por donde atacar, el precio del piso de siken es uno de sus puntos flojos :D
 
Alguna vez he pensado que utiliza el foro como campo de entrenamiento para desarrollar alguna tesis doctoral (o similar) sobre psicología social o algo así... Porque de otra forma no consigo entenderlo; tanto tiempo libre? Y utilizarlo para esto? No me cuadra. La mujer debe pasarse su tiempo organizando sus archivos de citas y planeando sus ataques cuando no escribe... ¿No?
 
Alguna vez he pensado que utiliza el foro como campo de entrenamiento para desarrollar alguna tesis doctoral (o similar) sobre psicología social o algo así... Porque de otra forma no consigo entenderlo; tanto tiempo libre? Y utilizarlo para esto? No me cuadra. La mujer debe pasarse su tiempo organizando sus archivos de citas y planeando sus ataques cuando no escribe... ¿No?

¿Pero que gift lleva en la firma? :XX: cuando me he dado cuenta que era van Damme bailando por poco se me salen los hogos :D qué vergüenza ajena por Dios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver