OCTOPUSSY
Madmaxista
El problema no es que se enrrolle, es que se repite mas que el ajo.
A mi no me importa leerme un tochopost pero leerme 10 para que en todos ponga lo mismo con las diferentes variaciones de "Que morro!" "Que jeta!" "Sabioman por aqui", "pacotilla" por alla como que me cansa.
Ademas siken no lee los post de los demas y coge, se queda con lo esencial y responde a continuacion como casi todo el mundo , no, ella lo hace a par que lee y encima muchas veces escribiendo para si misma ::S::
Escribe la respuesta a medida que lee,responde punto por punto y frase por frase con chistes en medio, por a eso veces en sus post hay rectificaciones sobre la marcha segun va leyendo, lo he visto ya varias veces por eso estoy seguro de lo que digo.
Desde luego tiene ingenio y se ha refinado bastante, ahora es mas legible, mete perlas muy buenas, pero muchas todavia se pierden entre la trabajo manual.
Y bueno, sus peleas a veces divierten pero tambien cansan y no todos los que se han peleado con ella le tenian mania, mas de una vez se ha peleado sin tener razon con gente bastante maja, no todos son "malos" o gente que se ha metido con ella.
Sabes? Yo un par de veces he terciado en medio de sus broncas cuando habia malentendidos , adivina quien siguio en plan don erre que erre, despues de darme el thanks pertinente, eso si
PD. No leo a Andirrandiano2, me parece un petardo y un bluff, opinion personal por supuesto y tal y pascual o
Lo que no hay que hacer es mediar cuando las fuerzas de la naturaleza se desatan, hay que dejar que sigan su rumbo, lo que no es justo que que los contrincantes no tengan las mismas armas, y el juego sucio y los contactos en las altas esferas tengan ventaja sobre los tochopost.