No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El hilo era divertido y no tenia ninguna maldad, no seais exagerados...

Yo estoy completamente seguro de que lo hizo con toda la mala leche del mundo, entre otras cosas porque soy ejperto en guerras foriles con siken.

Para que veais como es hace como un mes le deje un mensajito en el amistoso ( por supuesto sin nombrarla:D ) en un tema del que no podia decir nada para no dar datos personales suyos.

Pasa un mes y que me encuentro??

Que me cuotea el mensaje en otro hilo jajajajajajjajajaajajaa tocado y hundido:D

Ahora esta muy pesada con otro asuntillo que no se muy bien por que lo ha repetido cuatro o cinco veces, pero como no da puntada sin hilo me espero cualquier cosa:XX: uuhhmmm ya vere la forma de ownearla cuando haga su siguiente jugada.

En resumen es buena chica pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima malicia y no sabe medirse, cree que todo el mundo se toma el foro como ella, sin darle importancia, y puede acabar haciendo daño.

Bueno, esperemos que el asunto se olvide y que los implicados no se lo tomen a mal.:no:
 
Cuando siken manda un correo a querido líder, el server se colapsa :XX::XX::XX::XX:

No es que querido líder haya hecho régimen, es que subyugado por el nick, empezó a tomar productos siken...

querido líder no se atreve a poner de moderadora a siken porque sabe que lo banería... para siempre...

(Y que conste que me cae muy bien siken. Eso de que una vez pilla la linde arrambla con todo a su paso sin hacer distinciones y sin discenir quien la ayuda y quien va a por ella, me supera a veces. Pero lo cierto es que la tía tiene un humor y una retranca que ya quiesiera yo... )
 
jojojojojojojojo :XX:

A la siken la tenéis subestimada. Aquí dentro acabó con todos los que osaron jugar a don erre que erre con ella menos con uno, y eso porque hice las paces :D

¡Es insekinable al desaliento! :XX:

¡os tiene rodeados desde su aplastante minoría!

¡Es el chuck norris del foro!

Siken ha discutido con todos los foreros de forocoches ¡dos veces!

Los dinosaurios miraron mal a Siken una vez. UNA VEZ.

Cuando el Troll del Saco apaga el ordenador cada noche, mira en su armario para ver que no esté Siken escondida.

Und so weiter...

Y luego nos llama a nosotros joputas :XX::XX::XX:
 
Siken no necesita de las frases de chuck norris, tiene su propia coleccion de topicos..


La palabra pacotilla esta entre sus coletillas favoritas, amen de sabioman, adivinaciones y doblerasero.


"Vete al cuerno con tus adivinaciones de pacotilla"

"Otro sabioman con sus profundos diagnosticos sobre mi salud mental"

"Sabioman de pacotilla"

"Otro de los que usan las supuestas enfermedades mentales o discapacidades como arma de ataque"

"cosas tiene la psiquiatría de pacotilla y los diagnosticos a distancia"

"Vaya, otro psicologo de pacotilla"

"Los del club del doble rasero sois la leche"

"lloron de doble rasero"

"Solo señalo el doble rasero"

Es dificil no memorizarlas, son parte indisoluble de siken :p
 
Lo que está claro que si Siken no existiese habría que inventarla, porque los que la odian, les cae mal y la ponen verde, no pueden vivir sin ella, necesitan una diana y como Siken es de goma es perfecta para la labor, es incombustible y no van a poder finiquitarla, siempre va a ganar, cuanto antes se den cuenta, mejor.
 
Yo ahora estoy otra vez en guerra foril con ella.
Tuvo la caradura de reportarme por insultos al trol debra...acojonante.
Le habian puesto una infraccion por pelearse con Joaquim y estaba muy rabiosa, y cuando vio la pelea vino al principio muy meliflua preguntando que habia pasado...
Yo me empece a oler la tostada rapidamente en cuanto empezo a dar a entender por ahi "hay otros que tambien insultan", " otros han hecho lo mismo que yo" y al final me reporto con todo el morro jajajaja
Dice que es porque yo me habia reido de su sancion, cosa que es verdad, porque al final me creci y empece a decir que era muy pequeña, que merecia una semana etc etc jajajaja

Pero fue despues de que me reportara, por mucho que dijera lo contrario, y ademas me hubiera reportado igual pero se llevo un owned porque no me hicieron nada jejeje.

Son tonterias absurdas que me divierten, mientras no pase de ahi la cosa no tiene importancia, lo que no es de recibo es hablar de temas personales o de personas reales.
 
Yo ahora estoy otra vez en guerra foril con ella.
Tuvo la caradura de reportarme por insultos al trol debra...acojonante.
Le habian puesto una infraccion por pelearse con Joaquim y estaba muy rabiosa, y cuando vio la pelea vino al principio muy meliflua preguntando que habia pasado...
Yo me empece a oler la tostada rapidamente en cuanto empezo a dar a entender por ahi "hay otros que tambien insultan", " otros han hecho lo mismo que yo" y al final me reporto con todo el morro jajajaja
Dice que es porque yo me habia reido de su sancion, cosa que es verdad, porque al final me creci y empece a decir que era muy pequeña, que merecia una semana etc etc jajajaja

Pero fue despues de que me reportara, por mucho que dijera lo contrario, y ademas me hubiera reportado igual pero se llevo un owned porque no me hicieron nada jejeje.

Son tonterias absurdas que me divierten, mientras no pase de ahi la cosa no tiene importancia, lo que no es de recibo es hablar de temas personales o de personas reales.


Limon, de los topicos de mi lista fijo que te han tocado unos cuantos :XX::XX:
 
Y además lleva la cuenta de todas las ofensas y con una precisión increíble, como ha relatado antes Don Limón. A esta le dan igual ocho que ochenta, y como no se retire, a la Drama Queen la va a dejar para los restos.

El otro día me contó lo del equívoco del tag y me dice: espera, no me escribas más a este nick, que acabo de escribir a El_Presi para que me lo banee :XX: de sikengoma pura, oiga, jojojoj

Tiene que tener un archivo de post, mensajes, privados, de lo que ha dicho el uno, el otro el de la moto...siempre tiene pruebas de todo, y hay que reconocer que es la única que da pruebas y deja en evidencia a todo el mundo demostrando cosas, a los que ella acusa nunca les he visto poner pruebas, más bien los he visto comerse unos owned de campeonato, que no, que con ésta no se puede, y si a todos lo que la odian tanto la pusiesen en el ignore, otro gallo cantaría, pero ninguno lo hace, porque el morbo de tirar al plato es muy fuerte y porque es muy fácil insultar a Siken sin que te caiga un baneo, debe ser una especie de terapia, "2x1 insulta a Siken que tienes bula".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver