No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sabeís por qué se borró este hilo?

¿Por los datos que puso este pájaro de Calópez o hubo más?

pasapisero esta mal de la cabeza, ese y el me gusta la fruta de Serradell son los dos unicos personajes que realmente me dan ardor de estomago del foro.
Se le va la olla y habla de lo que no debe.
 
Y mac loving que estaba antes? :D

De todas formas podíamos invitar a muchos y expreso mi opinión personal al respecto, lo cual no quiere decir que se me tenga que hacer ni caso, que a veces divago, bueno a veces no la tira de veces en realidad :D

Yo creo que debería de haber un hilo para sugerencias de entradas en el grupo y si a las dos semanas no se opone nadie, pues aceptados están.

De la misma manera que pienso que los que entran y no participan nunca, se les debería mandar un privado expresándoles que si quieren participar bien pero si no se les saca para que no puedan leer cosas de los demás sin nunca postear.

Pero que lo mío es sólo una opinión mosnter, no me banees :D


Fecundo la moción de Suso, que venga McLoving que es el siguiente en la lista, Azkuna el pobre que coja número mientras :D
 
Yo creo que debería de haber un hilo para sugerencias de entradas en el grupo y si a las dos semanas no se opone nadie, pues aceptados están.

Es un problema invitar a gente en masa. En la orósfera tuvimos problemas con eso porque se nos colaron infiltrados que filtraban información fuera. Luego tuve que hacer una escabechina. No sólo nadie tiene que tener nada en contra...necesitamos también alguien que les conozca...

Pero que lo mío es sólo una opinión mosnter, no me banees :D

Es que no puedo! Burbru tiene esos poderes...trabajaremos en ello...jajaja


Nombres que se han mentado:

McLovin <--sólo falta que Brubru le invite si no lo ha hecho ya
wolfy
azkunaveteya

y foreras?

Tengo un par de conocidas, pero no sé si participarían mucho.

"pompa funebre" que fue de las más activas del 15M. Cuidadin también la conoce.

"bloody mary" que es una rescatada de forochicas. Grappla la conoce también.

Alguna opinión?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver