No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es "la gente" ARUAL, es alguien que de forma consciente ha querido cargarse este foro al que algunos debemos mucho y al que tenemos mucho cariño aunque sea ahora lo que es.

Animosa debería recibir un escarmiento, no que le visite la mafia y parezca un accidente, pero que se lleve una dosis importante de escarnio sí.

Entiendo... aunque lo que no entiendo es porque querido líder no hizo nada para pararle los pies antes.
 
He leido este hilo y me da mucha pena
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/337335-que-pena-pobrecita.html

Sobre todo no entiendo porque se creen que el posteo el hilo se estaba riendo

Yo no he querido entrar ahí :mad:

Hay historias que estremecen, en parte por lo que cuentan y en parte por lo que uno se acaba imaginando después.

De muchos temas que considero dramáticos no quiero leer ningún comentario del tipo que a menudo acaban apareciendo en este foro, no puedo soportar algunos excesos de frialdad y falta de humanidad.

Igual no es el caso ahí, pero no hubiera soportado un "que se aguante" o algo de ese estilo.
 
A mi me tocó como perito en un juicio por amenazas en un foro, hubo amenazas de fin.

Me tocó calcular el daño jovenlandesal.

Nunca olvidaré la cara del tipo, totalmente hundido en el banquillo.

Lo denunciaron y tuvo la suerte de que le metieron un año y nueve meses más responsabilidad civil.

Te coge otro juez y te puede meter cinco y a la chirona que vas.

Ojo, que en España la inseguridad jurídica es bestial, los juicios son un show y más con internet que es un tema muy nuevo.

Yo sé que suena raro, pero yo me he visto muchos temas y un consejo sincero, líos cero, en internet y en la vida real.

Que la justicia no es cuestión de justicia, es puro arbitrio, hay que cubrirse las espaldas siempre.

Sin haber tenido que sufrirla ni vivir nada con ella esa es exactamente la opinión que tengo de la justicia y las leyes.
 
Suso, entonces los de forocoches deberían estar todos entre rejas.

No es lo mismo amenazar de fin a alguien o lo de la pronografía de menores que cortar y pegar información que está públicamente disponible en internet.

Es una chorrada como un castillo jajaja
Estan muy nerviosos y quieren asustar a la gente.
Afirmar de alguien que trabaja en una empresa con una actividad licita:roto2: no ofende ni la intimidad ni la imagen de nadie.
 
Suso, entonces los de forocoches deberían estar todos entre rejas.

No es lo mismo amenazar de fin a alguien o lo de la pronografía de menores que cortar y pegar información que está públicamente disponible en internet.

Pero quizás hacer ésto sí que sea más delicado

http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-online-defrauda-a-clientes.html#post7036765

Personalmente estoy segura de que alguien hará algo más allá de usar la información de la tal ana maría y la empresa en la que trabaja con fines lúdico-festivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver