No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es nada secreto, en realidad. En uno de los mil hilos del subforo burbuja.info azkuna dijo que tenía pruebas de quién era quién y empezo a referirse a ciudadanodealcorcón como don Enrique (Cascallana supongo). Dijo que esperaba una respuesta de ciudadanodealcorcón antes de ir más allá, y que iba a hablar con el amado - a la par que pelón - lider.

Por eso digo, que si estaba tan seguro, espero que acabe de decir lo que sabe.

No supones demasiado? Se llamará Enrique, pero no veo al alcalde trolleando un foro...
 
Ojala Mac Loving pertenezca al grupo, a mí me gustaría mucho la verdad.

Azkuna me cae bien.

De foreras a mí blody mary me cae muy bien, también serafine 7, adara y dark heroine, aunque me da que en eso no coincido con todos.

Yo coincido en que no se puede invitar gente en masa, pero podíamos establecer unos criterios duros, plan abrir un hilo para eso y durante un mes alguien se puede negar por público o por privado y así sería bastante restrictivo el tema.

Es que si no vamos un poco a impulsos admitiendo gente, según la época aceptamos más o menos.

La cosa sería crear un hilo con chincheta con unos tiempos y reglas claras y a partir de ahí si alguien se opone a una entrada en un mes, pues no se mete a ese nick.

Y en lo segundo también me reitero los miembros del grupo deben postear en él porque sino no concibo que hacen en él, no pueden leer las cosas de todos y no postear nunca.

Y como siempre digo, en eso no entra gente como nam, como pio que anda de vacaciones, etc. Me refiero a gente que no postea nunca y están dentro del grupo.

Lo mío es sólo una opinión, no sé que opinaran el resto.


Lo suyo si lo dejamos es la lista de los Reyes Godos, medio foro burbujo nos lo metía en el grupo :XX:
 
Es que no puedo! Burbru tiene esos poderes...trabajaremos en ello...jajaja

Pues a ver si le dan poderes completos de una vez o una gorra de plato en condiciones que a este paso lo de Minimoderador se va a quedar en Nomoderoná :p


Eh, que hasta ahora no me he equivocado, yo nunca he propuesto a nadie pero dí mi voto a favor y mi apoyo incondicional a ipc, a pingo y a ti :X

Y lo bien que hemos resultado hombreporfavor !!! :o

En lo que estoy de acuerdo es en hacer una limpieza de gente que ya no se conecta, avisarles por mp y que decidan si seguir o no.
 
No, no supongo demasiado. Después de lo del Santo Cristo de la Demijrancia me considero con derecho a suponer cualquier cosa :XX:

La verdad, ni idea, a ver qué dice azkunaveteya.

pompa_funebre, a pesar del nick es muy maaaaaajaaaaa.





Si, ya ya. :D



Pues menuda enreda no-en-se-ño nada fuiste a votar. :D :D :D

Y encima se queja del Cristo de la Demijrancia !! :XX:


Pues alguien decía nosequé de hacer los 100 metros lisos a la pata coja a causa de una inundación de alguna cosa....:fiufiu:
 
D.Enrique es otro troll alcorconiano henemijo de ciudadanotroll, lo sacaron cuando vieron que Animosa no daba mas de si.
No se si sera ciudadano, pero uno hacia de sociata y el otro de pepero:pienso: o mas bien de ecologista ( sera colega del concejal del que saco la nomina, que era de IU ?? )
Es increible como apesta toda esa historia.
 
Por cierto, he estado 2 días sin entrar y acabo de leer el hilo de Jordie (Salgar) y ahora empiezo con el de Calópez "se os ha ido de las manos"...

¿Hay novedades importantes del caso? ¿se han borrado mensajes como pide el tal Jordie? ¿Hay algún otro hilo que merezca la pena leer?

En el foro de Adrlana el tal Pulpo Paul ha editado todos sus mensajes en el hilo que abrió al efecto:

Animosa.


Y Noa parece que se divierte en él...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver