Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.
Se me ocurren dos opciones:
Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.
Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).
En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...
Esas dos opciones implican que detrás de los acontecimientos hay una inteligencia que lo guía. Yo no tengo tanta fe en calópez y en su control de lo que pasa en el foro.
En el primer caso quizás se borren ya que se están dando datos reales de personas reales y empresas reales. Creo que querido líder ya tuvo un susto con eso (o varios)
En el segundo caso puede ser que simplemente esté de vacaciones .
O puede ser una mezcla de ambos.
O algo de lo que tú dices, claro.