No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.

Se me ocurren dos opciones:

Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.

Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).

En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...

Esas dos opciones implican que detrás de los acontecimientos hay una inteligencia que lo guía. Yo no tengo tanta fe en calópez y en su control de lo que pasa en el foro.

En el primer caso quizás se borren ya que se están dando datos reales de personas reales y empresas reales. Creo que querido líder ya tuvo un susto con eso (o varios)

En el segundo caso puede ser que simplemente esté de vacaciones .

O puede ser una mezcla de ambos.

O algo de lo que tú dices, claro.
 
En la opción 1, animosa y su empresa habrán avisado a klopecio que es están exponiendo sus datos personales, con lo cual, previa cagada para abajo, klopecio borra los hilos prestamente.

Creo que es fácil saber que pasa. Que alguien abra un hilo preguntando directamente a klpècio si animosa trabaja para él o no. Creo que su reacción nos dará la respuesta.

El nombre en el facebook es real? Porque si es así el CSI no ha hecho más que empezar...

Debe serlo porque en un diario oficial de 2007 aparece ese nombre tal cual asignándole un número para el sorteo de una VPO :rolleye:
 
En la opción 1, animosa y su empresa habrán avisado a klopecio que es están exponiendo sus datos personales, con lo cual, previa cagada para abajo, klopecio borra los hilos prestamente.

Creo que es fácil saber que pasa. Que alguien abra un hilo preguntando directamente a klpècio si animosa trabaja para él o no. Creo que su reacción nos dará la respuesta.

El nombre en el facebook es real? Porque si es así el CSI no ha hecho más que empezar...

El sábado se lo preguntó mucha gente, Monster...

¿Has respondido tú? pues él tampoco...;)
 
La tesis de las vacaciones sería buena si esto fuera un lugar físico y no estuvieras presente...

Pero creo que si hay ***ón este hombre dejará algún número de telefono para que le puedan contactar rapidamente...

Amén de que seguro que navega cada día y una ojeadita tendrá que echar...

...Es su negocio, yo al menos lo haría...
 
Debe serlo porque en un diario oficial de 2007 aparece ese nombre tal cual asignándole un número para el sorteo de una VPO :rolleye:

Jojojo...ya deben tener dirección, DNI, teléfono..etc...además vi a wolfy que investigaba el tema y es el más terrible investogador que conozco. Los metaleros se acordarán del caso de platadirect...ladrillero desenmascarado por wolfy. Por cierto, le conozco, es de fiar y le podríamos invitar al grupo...

El sábado se lo preguntó mucha gente, Monster...

¿Has respondido tú? pues él tampoco...;)

Pues el que calla otorga...

A ver si Dubidubi nos da alguna pista...hinboquémosla! Dispuestos a postear pechotes por una buena causa?
 
La tesis de las vacaciones sería buena si esto fuera un lugar físico y no estuvieras presente...

Pero creo que si hay ***ón este hombre dejará algún número de telefono para que le puedan contactar rapidamente...

Amén de que seguro que navega cada día y una ojeadita tendrá que echar...

...Es su negocio, yo al menos lo haría...

tengo su móvil si hay que avisar de algo urgente...jajaja
 
Y ahora aparece disidente en el hilo de pasapisero para dar la dirección postal de calópez.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cho-que-me-borres-del-foro-8.html#post7036299

aaaaahhhhhh!!! que nme da algo!

Tienes que usar "el método noa": hacer una foto de tu ojo ciego, que un forero ponga la foto de querido líder grabada en la foto de tu ojo ciego y tú ponerla en el libro de visitas de querido líder.
Creo que a ella fue lo único que le funcionó.:pienso:
 
Animosa sale a la palestra

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/336989-animosa-que-hacias-foro-deberias-dar-explicacion-3.html#post7036453
"Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.

Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.

Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.

PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores."
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver