No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi me va como las balas, sin estar conectado y desde otros puntos de conexion, no lo entiendo:confused:

Seguiré intentando, pero es el primer foro de un burbujista en el que me veo con el problema...

Por cierto que el nombrecito se las trae...

Igual alguién se enfada cuando lo descubra...:roto2:
 
Yo que tú lo hacia privado a la mayor brevedad que las noticias vuelan...;)
 
Seguiré intentando, pero es el primer foro de un burbujista en el que me veo con el problema...

Por cierto que el nombrecito se las trae...

Igual alguién se enfada cuando lo descubra...:roto2:

Es solo para buenrollistas, si es que alguna vez se acaba usando y pense en un nombre facilmente reconocible,

Ademas todo el mundo ha hecho chistes sobre el "afaire" incluidos algunos protagonistas, no creo que nadie se enfade excepto tag y averaver y no creo que los veamos por alli.

Y si se enteran y se enfadan ya se desenfadaran :rolleye:
 
Última edición:
Pacorro, que no se pueden abrir hilo sin aprobación!

peroestoquées?

Es el foro que va asi, pense que ya estaba arreglado, ahora lo miro :roto2:

Edito, ya lo ha arregldo la pulpa.

Creo que os dare a todos poderes de moderacion hasta que acabe de pillarle el truquillo para evitar estas historias.


Espero que no os dediqueis a banearos los unos a los otros :roto2:
 
Última edición:
Por cierto, he estado 2 días sin entrar y acabo de leer el hilo de Jordie (Salgar) y ahora empiezo con el de Calópez "se os ha ido de las manos"...

¿Hay novedades importantes del caso? ¿se han borrado mensajes como pide el tal Jordie? ¿Hay algún otro hilo que merezca la pena leer?

En el foro de Adrlana el tal Pulpo Paul ha editado todos sus mensajes en el hilo que abrió al efecto:

Animosa.


Y Noa parece que se divierte en él...

¿Nadie sabe nada de esto que pregunto?
 
Supongo que cuando hoyo hablar de tribunales decidió editarlos.

El otro día animosa hizo un comentario advirtiendo que si fuera ellos editaría los mensajes.

Además la empresa hizo un comunicado advirtiendo al respecto también, supongo que por eso los ha editado.

¿Te refieres a Pulpo Paul?:pienso:
 
Supongo que cuando holló hablar de tribunales decidió editarlos.

El otro día animosa hizo un comentario advirtiendo que si fuera ellos editaría los mensajes.

Además la empresa hizo un comunicado advirtiendo al respecto también, supongo que por eso los ha editado.

Suso dijo:
Supongo que cuando hoyo hablar de tribunales decidió editarlos.

El otro día animosa hizo un comentario advirtiendo que si fuera ellos editaría los mensajes.

Además la empresa hizo un comunicado advirtiendo al respecto también, supongo que por eso los ha editado.


¿Te refieres a Pulpo Paul?:pienso:

Qué os pasa con el verbo oir? :XX::XX::XX:

Qué dolor pordiox!

Ojo%252BRojo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver