No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso sí, lo que a mí me escama un puñao es la actitud de Ciudadanodealcorcón...

Es como si se le hubiera escapado algo de las manos, y de repente cambia de registro para arreglarlo...Como si se hubiera dado cuenta de que la han cagado

De ser azote de Animosa a intentar cambiar el parecer de todos lo que intervenian en los hilos de diferentes maneras:intentando meter miedo con las consecuencias de poner fotos de particulares, quitar importancia al descubrimiento de los datos, etc etc.

Hummmm raro raro

Yo creo que curran en la misma empresa. Si pillan a la animosa también pillan al ciudadano y de ahí su actitud beligerante y agresiva con un punto de corporativismo. Los trolles no pueden cometer errores.

Me excita sobremanera la idea de que querido líder ande detrás de todo este lío: Dios como me molaría.
querido líder contratando gente para trollear su propio foro...mmmmmmmmmm:baba::baba::baba:

Y es que el animosa-gate da para mucho.
 
De ciudadano, salvo que es un trolaco, no tengo una idea clara de su actuacion.
Pero de que la chica que han dicho es animosa estoy seguro al 99% todo cuadra.
 
Yo creo que curran en la misma empresa. Si pillan a la animosa también pillan al ciudadano y de ahí su actitud beligerante y agresiva con un punto de corporativismo. Los trolles no pueden cometer errores.

Me excita sobremanera la idea de que querido líder ande detrás de todo este lío: Dios como me molaría.
querido líder contratando gente para trollear su propio foro...mmmmmmmmmm:baba::baba::baba:

Y es que el animosa-gate da para mucho.

A mí me gustaría que se aclarase sobretodo el asunto de si estamos intervenidos desde fuera...:S

Eso y el silencio de radio no me gustan ni media cala...

Y la verdad es que no me sorprendería lo más mínimo ya que no entiendo como algunos exmoderadores han llegado alguna vez a serlo...

Con la certeza de que son empleados de una empresa ajena eso me cuadraría más...
 
Este tio aporta lo que creo es la prueba definitiva de que la de la foto es Animosa

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7035829-post226.html

Aquí la pilla descarao:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eguro-de-vida-despues-de-firmar-hipoteca.html

Eso salió ya el sábado, lo que ocurre es que con todo el ***ón, el borrado de hilos, la multitud de hilos jaleando el suceso y las maniobras de distracción de ciudadano y la cantidad de foreros que no sabían de qué hablaban porque no habían visto nada pero que pedían prudencia al final la cosa quedó en un asunto turbio del que algunos todavía dudan.
 
Jolin, pero que ganas de despellejar a la gente...por mucho que Animosa caiga como el ojo ciego!

Edito. No me refiero a vosotros sino a todos los que estan haciendo de CSI en los hilos implicados.
 
Eso salió ya el sábado, lo que ocurre es que con todo el ***ón, el borrado de hilos, la multitud de hilos jaleando el suceso y las maniobras de distracción de ciudadano y la cantidad de foreros que no sabían de qué hablaban porque no habían visto nada pero que pedían prudencia al final la cosa quedó en un asunto turbio del que algunos todavía dudan.

Pero ahora ya no hay duda al menos de eso...;)

Edito: yo es que este hilo de marzo no le ví el sábado...

De haberlo visto no me hubieran quedado dudas de la identidad/imagen al menos
 
Última edición:
Jolin, pero que ganas de despellejar a la gente...por mucho que Animosa caiga como el ojo ciego!

Edito. No me refiero a vosotros sino a todos los que estan haciendo de CSI en los hilos implicados.

No es "la gente" ARUAL, es alguien que de forma consciente ha querido cargarse este foro al que algunos debemos mucho y al que tenemos mucho cariño aunque sea ahora lo que es.

Animosa debería recibir un escarmiento, no que le visite la mafia y parezca un accidente, pero que se lleve una dosis importante de escarnio sí.
 
Pero ahora ya no hay duda al menos de eso...;)

Edito: yo es que este hilo de marzo no le ví el sábado...

De haberlo visto no me hubieran quedado dudas de la identidad/imagen al menos

¿Que no?

Mañana volverá a haber dudas porque ya se habrá vuelto a enmierdar la situación, y si no es mañana será pasado, habrán borrado el hilo y surgiran nuevas voces que dirán "A ver, chicos, no creeis que deberíais conceder el beneficio de la duda?" y entonces ya serás tú el que te tirarás de los pelos diciendo ¿Pero qué huevones de duda habla este si está todo clarisimo?
 
¿Que no?

Mañana volverá a haber dudas porque ya se habrá vuelto a enmierdar la situación, y si no es mañana será pasado, habrán borrado el hilo y surgiran nuevas voces que dirán "A ver, chicos, no creeis que deberíais conceder el beneficio de la duda?" y entonces ya serás tú el que te tirarás de los pelos diciendo ¿Pero qué huevones de duda habla este si está todo clarisimo?

Bueno, pero al menos nosotros lo tendremos claro, ¿no? ;)

Que digan misa si quieren...Yo me conformo con saberlo...

Del resto de incognitas quizá nunca sepamos más, pero esto en concreto está visto para sentencia...
 
A los saboteadores y manipuladores de opinión, escarnio público para que queden identificados y neutralizados. Es lo mínimo. Estos macho cabríoes trabajan para la casta.
 
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.

Se me ocurren dos opciones:

Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.

Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).

En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...
 
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.

Se me ocurren dos opciones:

Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.

Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).

En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...

Los hilos borrados se pueden recuperar, no seria la primera vez, aunque yo voto por la segunda opcion.
 
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.

Se me ocurren dos opciones:

Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.

Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).

En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...

Estoy seguro que mucha peña que creia saberlo todo de Burbuja y su cúpula ahora se estarán rascando la cabeza sin dar crédito ni saber qué pensar...

Habrá de todo: Mp's, llamadas telefonicas, correos, etc.
 
Lo que no entiendo (sí, ej que soy muy cándida yo) es el motivo del borrado.

Se me ocurren dos opciones:

Opción uno, animosa y toda la panda trabajan para alguien externo a burbuja, cuyos fines son contrarrestar una corriente de opinión y un foro políticamente incorrecto creando confusión, no tanto apra los que están dentro (que ya están suficientemente curtidos9 sino para el pobre pompero que llegue desde fuera y lea hilos al azar.

Opción dos: son contratados por alguien de este foro para animar el cotarro, provocar hilos y contestaciones y generar visitas y tráfico (y con ellos dinero para el propietario).

En el primer caso, dijo yo en mi inocencia que los hilos no deberían borrarse, puesto que al ser alguien externo, al dueño del portal le interesaría que todo quedara lo más claro posible. O al menos, le daría igual puesto que no es su negocio (y los hilos del "desenmascaramiento" provocan más repuestas, más tráfico y más dinero). Si los hilos se borran y además, el dueño de la página que a veces entra a cosas tan peregrinas como preguntar por unas lentillas no ha dicho ni mu, pues es blanco y en botella...

En la opción 1, animosa y su empresa habrán avisado a klopecio que es están exponiendo sus datos personales, con lo cual, previa cagada para abajo, klopecio borra los hilos prestamente.

Creo que es fácil saber que pasa. Que alguien abra un hilo preguntando directamente a klpècio si animosa trabaja para él o no. Creo que su reacción nos dará la respuesta.

El nombre en el facebook es real? Porque si es así el CSI no ha hecho más que empezar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver