No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en mi página del fb tengo una foto de un escritor italiano y me llamo javier :o... u sea que si yo que soy una zote en la internec me da para hacerlo que no le dará al joyita de nuestro calopecio y a sus secuaces, incluida animosa que vive de ello.:confused:

Es el típico perfil chupiguay, friki pero sin exagerar, a través de facebook ,sus grupos, enlaces y otras historias te puedes montar una buena plataforma para animar webs.

A mi animosa siempre me ha parecido muy fría, apenas respondía si la interpelaban, como si no se involucrara realmente pero cagaba hilo tras hilo donde los burbujistas la ponían en su sitio .

La peña se desahogaba, hasta el mas orate del foro parecía un crack a su lado, los hilos crecían, los thanks se multiplicaban y ella no cedía, abría un hilo detrás de otro con las mismas tonterías pero siempre funcionaba.

Era el muñeco de goma oficial del foro.

Creo que da igual que sea la de facebook o no porque ese perfil también parece prefabricado.

Apuesto que seguirá participando en el foro, puede que de un desmentido o no pero de momento el foro esta animado, mañana puede volver con lo mismo, la pondrán a parir pero los hilos seguirán creciendo mientras que los cínicos del foro y los marisabidillos claman por la manipulación que la casta ejerce en este foro , faro y luz de occidente mientras la publicidad sigue hinchando los ingresos de querido líder.
 
Última edición:
Yo creo que Animosa es la hermana de Siken, las dos son de goma y aguantan sin desfallecer cualquier barbaridad.

Pero ésto me parece más una serpiente de verano que otra cosa, total ¿ qué mas da quién sea esta chica o el ciudadano ? y como dice Octubre ya está lo suficientemente liado cuando ayer estaba claro, ¿a quién interesa ésta confusión que al final sólo nos lleva al aburrimiento?.

Esto me está recordando a nuestra querida prensa escrita, lo consiguen liar tanto que ya al final, ni quieres saber si el malo es el mayordomo.
 
Ayer estaba todo muy claro, barullo. Es tras el paso de las horas cuando todo se ha vuelto confuso.

Fíjate si estaba claro que Azkuna empezó pidiendo prudencia y cuando alguien le pasó los enlaces oportunos tuvo clarísimo que habían encontrado a Animosa.

Pero luego todo se ha embarullado :rolleye:

Pero Animosa en algún momento ha dicho alguna verdad, es verdad lo del lugar de residencia??
 
Es el típico perfil chupiguay, friki pero sin exagerar, a través de facebook ,sus grupos, enlaces y otras historias te puedes montar una buena plataforma para animar webs.

A mi animosa siempre me ha parecido muy fría, apenas respondía si la interpelaban, como si no se involucrara realmente pero cagaba hilo tras hilo donde los burbujistas la ponían en su sitio .

La peña se desahogaba, hasta el mas orate del foro parecía un crack a su lado, los hilos crecían y los thanks se multiplicaban y ella no cedía, abría un hilo detrás de otro con las mismas tonterías pero siempre funcionaba.

Era el muñeco de goma oficial del foro.

Yo creo que da igual que sea la de facebook o no porque ese perfil también parece prefabricado.

Yo apuesto que seguirá participando en el foro, puede que de un desmentido o no pero de momento el foro esta animado, mañana puede volver con lo mismo, la pondrán a parir pero los hilos seguirán creciendo mientras que los cínicos del foro y los marisabidillos claman por la manipulación que la casta ejerce en este foro , faro y luz de occidente mientras la publicidad sigue hinchando los ingresos de querido líder.

Y ahora más, ante la foto los pagafantas no van a perder el tiempo :XX::XX:
 
Yo leí el hilo que os enlacé ayer por encima pero no lo pude acabar y me desconecté...

Por la tarde me dormí varias horas y entré un momentín y lo habian borrado y me tuve que ausentar de nuevo para hacer la compra antes de que cerrasen...

Cuando volví me olvidé de las historieta con otros hilos de otro tipo y ahora que he leido 2 paralelos y han vuelto a mandar otro recién estrenado a la papelera, estoy liado con el que hay en la guarde del Pulpo Paul...

Creo que esto puede ser una movida de padre y muy señor mio o todo lo contrario: un despiste de Animosa...

Pero como se ha hablado ya de tanto (que si Animosa es Ciudadanodealcorcón, que si la empresa, que si Calópez está en el ajo, etc.) pues es muy dificil hacerte una idea de la secuencia de los hechos y sobretodo de que linea de investigación es la correcta...

Como ya he dicho en el hilo que acaban de mandar a papelera lo pongo todo en cuarentena no sea un montaje para dar vidilla...
 
Lo positivo es que algunos foreros inocentes abrirán los ojos a lo que es el proceso de intoxicación de foros. Tiene huevones el eufemismo ese de "community manager", gestor de borregos, no te joroba...

Sincrónicamente ayer Marc Vidal escribía esto en facebook:

"según google insight el término 'community manager' existe básicamente porque existe España ;-) "

574695_3208966077832_2056423131_n.jpg
 
En la sofisticación del españolito se esconde su garrulez :roto2:

que país de garrulos, esto deben de ser secuelas de la post guerra, la generación del babyboom quería para sus hijos un ministerio sin cartera :rolleyes:
 
Yo vi alguna de las pruebas y si, parece que es ella.
ciudadano podria ser el listo de su churri, y a ambos les da dos euros la empresa de la hermana de ella por trolear en sus ratos libres.
Eso es lo que creo.
 
En la sofisticación del españolito se esconde su garrulez :roto2:

que país de garrulos, esto deben de ser secuelas de la post guerra, la generación del babyboom quería para sus hijos un ministerio sin cartera :rolleyes:

No creas, sólo es el "pobre vergonzante" puesto al día, una figura clásica en nuestro país.

Se me ocurre que sería interesante ver en qué han digievolucionado en la era tecnologica los pobres de solemnidad, los mendigos tras*euntes y los pobres a medias :pienso:
 
Yo vi alguna de las pruebas y si, parece que es ella.
ciudadano podria ser el listo de su churri, y a ambos les da dos euros la empresa de la hermana de ella por trolear en sus ratos libres.
Eso es lo que creo.

Puede ser, claro...

Pero pueden ser tantas cosas queee...Vete a saber :pienso:
 
Eso sí, lo que a mí me escama un puñao es la actitud de Ciudadanodealcorcón...

Es como si se le hubiera escapado algo de las manos, y de repente cambia de registro para arreglarlo...Como si se hubiera dado cuenta de que la han cagado

De ser azote de Animosa a intentar cambiar el parecer de todos lo que intervenian en los hilos de diferentes maneras:intentando meter miedo con las consecuencias de poner fotos de particulares, quitar importancia al descubrimiento de los datos, etc etc.

Hummmm raro raro
 
Eso sí, lo que a mí me escama un puñao es la actitud de Ciudadanodealcorcón...

Es como si se le hubiera escapado algo de las manos, y de repente cambia de registro para arreglarlo...Como si se hubiera dado cuenta de que la han cagado

De ser azote de Animosa a intentar cambiar el parecer de todos lo que intervenian en los hilos de diferentes maneras:intentando meter miedo con las consecuencias de poner fotos de particulares, quitar importancia al descubrimiento de los datos, etc etc.

Hummmm raro raro

Cierto, es lo que a mi más me está llamando la atención y no es la primera vez que le veo hacer ésto respecto a Animosa.
 
Lo positivo es que algunos foreros inocentes abrirán los ojos a lo que es el proceso de intoxicación de foros. Tiene huevones el eufemismo ese de "community manager", gestor de borregos, no te joroba...

Oigaaaa que los borregos no necesitamos gestores... pues sólo faltaba, otro gasto más... :XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver