No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, pues no es antiestética la moza, no.


161100_1668564781_7703632_n.jpg

Ah!!! Y quien la bautizó animorsa? Siempre tan inspirados con las féminas...jajaja

Si me la encuentro por la calle la pagafanteo... :XX:
 
No no, yo no tengo nada que ver...

Desde ayer a las 22 o así hasta ahora no he vuelto a utilizar el internec...

Me imagino que te referías a Animoso Mimoso, ¿no? :p

La verdad es que Animosa nunca ha sido uno de mis personajes favoritos porque me aburría mucho leerla...Me divertian más otros...

En realidad no era tanto ella sino las reacciones que provocaba por lo que el merito de su fama casi casi habría que darselo a otros más que a ella...;)

Eso sí, yo había visto hace mucho la celeberrima foto de Cascallana con la picota de la pandereta y mi instinto aracnido me decía que esa no era Animosa...Me alejro de haber acertado...:roto2:
 
No había visto este tema, en este hilo lo explican todo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa.html

Si es un troll a sueldo de querido líder no pasa nada, ahora que como no lo sea y la tipa se mosquee se puede armar la de la virgen aquí.

EStoy con barullín.

Animosa es un troll o sino es un bot. Nadie puede tener la sangre fría de pasar años provocando a sabiendas, recibiendo hasta en el juanete, siendo insultada de todas las maneras posibles y mantener la frialdad constantemente. Jamás le hace mella nada de lo que le dicen, y no lleva cuatro días, que son años ya (¿desde el 2008?)

Esa chica tiene un papel en este foro, tan activo, además, y con tanta insistencia y a lo largo de tantos años que encajaría perfectamente con un troll profesional currando en una empresa familiar, como tiene pinta de ser esa empresa.

Ya ves tú que la tipa no se mosquea, fiel a su postura de siempre. Ella sigue erre que erre incluso posteando, que la leí ayer por la tarde, como si no fuera con ella. ¿Quien se mosquea? Ciudadano de Alcorcón, su archienemigo.

Y ahora supongamos que se han equivocado y que no sea la tal Ana Salvatierra. ¿Tu frialdad y tu indiferencia te permeterían dejar a esa chica inocente y ajena a merced de las represalias de un grupo de exacerbados y encabronados burbujistas que le tienen más ganas que a Rato? Si es así y no hace nada por desmentirlo es la mayor hija de fruta que ha pasado por aquí porque no os queda duda que alguien se la va a liar a esa chica, a su empresa o al jefe.
 
EStoy con barullín.

Animosa es un troll o sino es un bot. Nadie puede tener la sangre fría de pasar años provocando a sabiendas, recibiendo hasta en el juanete, siendo insultada de todas las maneras posibles y mantener la frialdad constantemente. Jamás le hace mella nada de lo que le dicen, y no lleva cuatro días, que son años ya (¿desde el 2008?)

Esa chica tiene un papel en este foro, tan activo, además, y con tanta insistencia y a lo largo de tantos años que encajaría perfectamente con un troll profesional currando en una empresa familiar, como tiene pinta de ser esa empresa.

Ya ves tú que la tipa no se mosquea, fiel a su postura de siempre. Ella sigue erre que erre incluso posteando, que la leí ayer por la tarde, como si no fuera con ella. ¿Quien se mosquea? Ciudadano de Alcorcón, su archienemigo.

Y ahora supongamos que se han equivocado y que no sea la tal Ana Salvatierra. ¿Tu frialdad y tu indiferencia te permeterían dejar a esa chica inocente y ajena a merced de las represalias de un grupo de exacerbados y encabronados burbujistas que le tienen más ganas que a Rato? Si es así y no hace nada por desmentirlo es la mayor hija de fruta que ha pasado por aquí porque no os queda duda que alguien se la va a liar a esa chica, a su empresa o al jefe.

Coñe maejtra le das interés al asunto... estaba pasando del tema pero me lo voy a leer.:X

Si hacemos porra, yo apuesto porque animosa está a sueldo del jran jefe.
 
De todas formas es agosto, el foro está aburridillo y el diablillo de querido líder algo habrá pensado para apiolar el rato... yo no seguiría mucho el rollo de la chica que ha tenido la fortuna de salir en los papeleh, lo más probable es que viva al otro lado del charco y ni se entere.
 
Coñe maejtra le das interés al asunto... estaba pasando del tema pero me lo voy a leer.:X

Si hacemos porra, yo apuesto porque animosa está a sueldo del jran jefe.

Ahora ya han desaparecido hilos y enlaces, no sé si se puede sacar nada en claro. Ayer con los enlaces estaba muy claro hacia dónde se dirige en lo exterior el nick de animosa, creo que hoy después de que han desaparecido parte de las fuentes la cosa queda más oscura y confusa.

Y aún así el perfil que se dibuja tiene unas inconsistencias apreciables:

Es una morenaza neumática con rasgos sutilmente sudamericanos que trabaja desde hace años en una pequeña empresa aparentemente familiar ya que también trabaja en ella su hermana, que se dedica a "gestionar" contenidos de terceros en internet.

En su perfil de facebook sus intereses abarcan desde la filosofía a la pintura, la arquitectura, películas de ciencia ficción y fantasía y literatura mainstream de amplio consumo.

O los intereses del perfil de faceebok son más falsos que un duro de madera o esta chica no ha aprendido nada de las areas en las que supuestamente le gusta moverse porque de siempre ha escrito fatal, desorganizadamente y con unos argumentos pueriles insostenibles para una mente adulta medianamente formada, leída y curiosa.

En el foro de alcorcón en el que escribe lo hace de la misma manera que aquí aunque allí parezca más auténtica y más humana y se queje de los robos en su parcela, de que el cartero pasa de ellos... pero la endeblez de su expresión es la misma o parecida. Precisamente esto es lo que me hace conservar la duda de que quizás sí es ella, porque el resto no le pega nada, pero nada, salvo que su trabajo sea este.
 
Yo en mi página del fb tengo una foto de un escritor italiano y me llamo javier :o... u sea que si yo que soy una zote en la internec me da para hacerlo que no le dará al joyita de nuestro calopecio y a sus secuaces, incluida animosa que vive de ello.:confused:
 
Pensais que querido líder paga a esa empresa para que trolee el foro??
No dicen que es maestra??

Lo que si esta claro es que ciudadano es un trolaco, pero ya lo sabiamos hace mucho, le hemos pillado en varios renuncios.

Creo que se conocen y son colegas, pero no la misma persona.
 
Hay mucha confusión...

No hay nada claro...
 
Hay mucha confusión...

No hay nada claro...

Ayer estaba todo muy claro, barullo. Es tras el paso de las horas cuando todo se ha vuelto confuso.

Fíjate si estaba claro que Azkuna empezó pidiendo prudencia y cuando alguien le pasó los enlaces oportunos tuvo clarísimo que habían encontrado a Animosa.

Pero luego todo se ha embarullado :rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver