No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que han replegado a los ejécitos y ahora están dejando que entren a decir sinsustanciadas los peoncillos, quizás con el post (muy bueno por cierto) de Nefer están esperando a que las cabezas se enfríen, no sea que se vaya a liar más el asunto.

Siken debe estar durmiento ¿no? :D

Por cierto ¿Chris, sigue en el foro? hace mucho que no la veo por aquí, antes a las Damas de Honor de la corte se las veía más en éstos líos.
 
Yo creo que han replegado a los ejécitos y ahora están dejando que entren a decir sinsustanciadas los peoncillos, quizás con el post (muy bueno por cierto) de Nefer están esperando a que las cabezas se enfríen, no sea que se vaya a liar más el asunto.

Siken debe estar durmiento ¿no? :D

Por cierto ¿Chris, sigue en el foro? hace mucho que no la veo por aquí, antes a las Damas de Honor de la corte se las veía más en éstos líos.

Esto de estar esperando todas a que siken se despierte... jojojojo
 
La progenitora que la parió :XX:
reyesmajos.jpg
 
Nunca conocí a Micho y por Siken me enteré que era Winded ni idea de que pie cojea o que favores devuelve, porque aquí parece que muchos son favores devueltos y redes clientelares.

Y como dije la otra vez, nadie la pone en el ignore


Michoueta es una forera que tenia una cara bastante simpatica y con la que en general daba gusto forear, solia caer bastante bien.


Pero bueno , como ya sabemos en el foro la gente muestra unas cartas y oculta otras y al final si posteas lo suficiente te vas soltando y acabas mostrando tus partes mas antiestéticas.

Aqui le vimos una de esas caras cuando insulto en un tag a una persona a la que le habia pedido amistad foril.

Ya sabemos las listas de amigos del foro no son cosa que te puedas tomar muy en serio, cada uno le da un significado o una importancia, a mi personalmente aun sabiendolo me parece algo muy feo pedir amistad a una persona para luego metersela por la espalda.

La palabra amigo no deberia ser tomada tan a la ligera aunque se trate de un chorriforo, opinion personal, quizas exagerada, pero cada uno es como es.


Tambien esta la pelicula de tren valencia tambien conocido como spasic y non grato, se hizo publico que micho amenazo con publicar datos personales del forero en cuestion y eso le costo el permaban.

Resulta muy curioso verla meter cizaña y hablar de normas y de etica a alguien de su pelaje.

Definitivamente tiene mas morro que espalda la amiga.
 
Última edición:
Yo apuesto a por un ofendido adlátere (mira que me gusta a mí esta palabra) que va a sacar cara por la jefa diciendo lo malos que somos todos y que cómo nos gusta meternos en las cosas personales y rebuscar en la cosa (y no descarto que de paso ponga en marcha el ventilador de la idem hacia alguna de las aquí reunidas...); cuando se monte una muy subida de peso, entonces vendra doña drama, llegará y se desmayará de la emoción en medio del escenario... depués de haberle echado la bronca a su colega por "meterse entre la gente" y "darles cancha". Entonces estará muy ofendida y no descarto que aproveche para tomarse unas vacaciones y pillarlo con más ganas...

Vamos, as usual.

Creo que el momento de las vacaciones ya ha llegado, a mi por lo menos no me contesta a los privados y le he puesto las cosas muy, pero que muy claritas. Todavía podrían salir más afectados que no creo que tengan ganas de circo y a estas alturas del melodrama estarán sin uñas, deseando que los payasos se retiren de la pista. Drama-Queen se ha pasado de frenada, como lo haga y me siga implicando, igual suelto las bombas fétidas que tengo en la recámara y sálvese quien pueda. Por si acaso vayan buscando chubasquero y pinzas :roto2:
 
Básicamente, se puede leer todo en el primer post de Siken tras su baneo, en el subforo burbua.info. Ese post fue thankeado por Homer, algo que comentamos un rato en este hilo, y luego ese thank desapareció (supuestamente, por órdenes de Dama Drama). Por lo demás, Micho haciéndole el trabajo sucio, y el resto de acontecimientos habituales.

Ah! Ok

Ahora iré a ver si todavía llego al postre 8:

Homer también zankeó el post que escribí en el hilo de la foto de la quedada con las tres foreras en las que sistematizaba lo que había pasado con Siken y le pedía que volviera,que nos hacía pasar ratos divertidos.

Me llamó un poco la atención porque cooper no quedaba muy bien en el post, aunque fuera de refilón, pero ahí lo dejé, sin decir na ni na (hasta ahora) U mirad, ahí sigue el zanks :fiufiu:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...testo-a-vuestras-preguntas-9.html#post6573030
 
Ah! Ok

Ahora iré a ver si todavía llego al postre 8:

Homer también zankeó el post que escribí en el hilo de la foto de la quedada con las tres foreras en las que sistematizaba lo que había pasado con Siken y le pedía que volviera,que nos hacía pasar ratos divertidos.

Me llamó un poco la atención porque cooper no quedaba muy bien en el post, aunque fuera de refilón, pero ahí lo dejé, sin decir na ni na (hasta ahora) U mirad, ahí sigue el zanks :fiufiu:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...testo-a-vuestras-preguntas-9.html#post6573030

:D es que no se puede estar en misa y en la procesión a la vez, que se le habrá pasado dar el toque de atención pertinente.

Al postre dice.....:XX:
 
Creo que el momento de las vacaciones ya ha llegado, a mi por lo menos no me contesta a los privados y le he puesto las cosas muy, pero que muy claritas. Todavía podrían salir más afectados que no creo que tengan ganas de circo y a estas alturas del melodrama estarán sin uñas, deseando que los payasos se retiren de la pista. Drama-Queen se ha pasado de frenada, como lo haga y me siga implicando, igual suelto las bombas fétidas que tengo en la recámara y sálvese quien pueda. Por si acaso vayan buscando chubasquero y pinzas :roto2:

Yo creo que aún le falta drama al drama (o igual en este caso ha tocado las narices a alguien demasiado cercano en el mundo real y está un poco más suave, porque le puede pasar factura todo esto... qué sé yo...). Si siguiera una pauta normal aún tendría que haber más ***ón antes de que la doña apareciera toda lánguida a por su ración. Pero insisto, igual esta vez ha calculado mal la popularidad del asunto y le va a explotar el petardo en la cara.

Intrigado me has.

Y a mí. Mi alma de portera no puede soportar esta tensión...

(Qué bonitas son las noches de verano, en que una se puede acostar a las tres de la mañana chafardeando como si se acabara el mundo...)
 
Definitivamente tiene mas morro que espalda la amiga.

Completamente.

En la época del paellagate me ponía el capote para que entrara a liarla, cuando sus sugerencias sutiles no eran tenidas en cuenta me enviaba privados del tipo "mira lo que ha escrito fulanito de ti".

Sinceramente para mí que se actúe cizañeando me da igual, yo soy la primera en hacerlo muchas veces como un ejercicio de potenciar el mal menor y algunos de vosotros también, por mí chapeau por el cizañero si sabe hacerlo bien. No, lo que ocurre es que no tiene clase y eso sí que es algo imperdonable, la cizaña se mete elegantemente, apenas dejando un sutil rastro que quede borrado por el pifostio que se monta después.

Como la pillé en esas no le hice caso y en plena furia berserker contra libertaria reporté un tag del tipo "Octubre hija de fruta" que no me molestó por el tag en sí sino porque aposté a que había sido Libertaria la que lo había escrito, mi pasmo fue sumo al ver caer en combate a Micho/Winded por ese hecho. :roto2:

No es nada de fiar en su modo foreril, pero nada, nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver