No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor está viendo que con Siken no van a poder y quiere buscarse otro blanco, hay gente que tiene un espíritu agrario con ésto del sembrar y más tarde recojer :ouch:

Ella sabrá lo que hace, yo es que esas cabezas no sé muy bien como funcionan, ahí ya tendría que intervenir un profesional. Supongo que le molestó que apoyara a Siken públicamente y ahí empezaron sus caricias mentales. Al final es un problema de escasa resistencia a la frustración, como no lo puedo soportar me voy a inventar lo que sea para atacar (difamaciones, rumores), y también para ablandar (armas lacrimógenas), ambas las ha usado conmigo, y de las más viles. Lo que pasa es que cuando estoy convencida de una cosa, tengo la razón y también las pruebas de mi parte soy inamovible, así haga el pino puente que conmigo no le van a funcionar sus artimañas, y se puede revolcar en el lodo todo lo que quiera y salpicarme, que no...
 
Por dios, necesito:

Resumen sumario
Enlaces a los posts en cuestión

Les saluda atentamente, Oc
 
Por dios, necesito:

Resumen sumario
Enlaces a los posts en cuestión

Les saluda atentamente, Oc

Básicamente, se puede leer todo en el primer post de Siken tras su baneo, en el subforo burbua.info. Ese post fue thankeado por Homer, algo que comentamos un rato en este hilo, y luego ese thank desapareció (supuestamente, por órdenes de Dama Drama). Por lo demás, Micho haciéndole el trabajo sucio, y el resto de acontecimientos habituales.
 
¿Quién es huevonathor que ha puesto ésto? ¿puede ser Thor?


Lo vuelvo a repetir, está en mis post borrados, si una persona se llama así misma astuta o ***** luego por un mierditag que no reporte, y a cooper le gusta la lengua, para mi no es más que una llorona, y dudo que vuelva a ser amiga mía, de hecho ya no lo era y punto, pero quiero mis post.
 
Buenos, todos sabemos de quién es uno de los thanks (el que importa y da su verdadero significado a todo esto), que estuvo puesto en abierto, y luego fue borrado, probablemente a requerimiento.

Otro es mío. Yo también leí lo del hilo del aborto e hirió mi sensibilidad (vamos, que me dio vergüenza ajena). La gente pone cosas así, y luego dice esperar que no conteste nadie, dice ser una pobrecita víctima de los acontecimientos. Si no lo hubiéramos visto hacer mil veces podría colar.

En fín, que si esta mujer lo que quería con el baneo de Siken era su dosis habitual de drama, aunque fuera a costa de airear los trapos sucios de su relación en abierto, es lo que ha conseguido. Todo el que no sabía nada ya se ha enterado. ¿Ahora qué más? y lo que es más importante ¿A costa de quién?

Esto es lo que estoy pensando en responder en ese hilo. ¿Debería?

Sí, yo también he pensado que huevonathor sería Thor, por el juego de palabras y tal, pero a saber.
 
Ahora a por nuestra dosis de drama, es cuestión de esperar, me juego una mano a que no la deja pasar.
 
Apostaría por que no vuelve a asomar la patita, tiene la cara de cemento armado, pero tanta...:ouch:

De que lo va a leer estoy segura. Si tendrá narices a contestar ella misma, lo veremos (yo creo que si, y haciéndose la ofendida). Desde luego, y por lo menos, algún esbirro.
 
Yo ,o que no entiendo es que micho sea tan tont de hacerle el juego a akas a estas alturas de la película. Como si fuera nueva o algo.


Micho no tiene un pelo de sencilla mas bien es demasiado lista, le gustan las broncas mas que a un orate un lapiz sobre todo si son las de los demas.

Ella tiene tambien un punto de siken solo que esta utiliza el foro como una maquinita de marcianos, micho lo hace tirado cebos y haciendose la inquisitiva para provocar reaciones y ver lo que pasa.
 
Bueno, ante la incapacidad de respuesta, ya esta clara cual va a ser la estrategia. Tratar de ocultarlo todo en una maraña de quotes.
 
Yo apuesto a por un ofendido adlátere (mira que me gusta a mí esta palabra) que va a sacar cara por la jefa diciendo lo malos que somos todos y que cómo nos gusta meternos en las cosas personales y rebuscar en la cosa (y no descarto que de paso ponga en marcha el ventilador de la idem hacia alguna de las aquí reunidas...); cuando se monte una muy subida de peso, entonces vendra doña drama, llegará y se desmayará de la emoción en medio del escenario... depués de haberle echado la bronca a su colega por "meterse entre la gente" y "darles cancha". Entonces estará muy ofendida y no descarto que aproveche para tomarse unas vacaciones y pillarlo con más ganas...

Vamos, as usual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver