No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues parece que se ha caído el famoso y más valioso thanks del 1º post de Siken y parece para los que no sabemos de qué va la movida que la Dama Drama que dicen aquí ha intentado desviar la atención hacia Deva, sembrando dudas, muy lista si....
 
Yo ,o que no entiendo es que micho sea tan tont de hacerle el juego a akas a estas alturas de la película. Como si fuera nueva o algo.
 
Nunca conocí a Micho y por Siken me enteré que era Winded ni idea de que pie cojea o que favores devuelve, porque aquí parece que muchos son favores devueltos y redes clientelares.

Y como dije la otra vez, nadie la pone en el ignore
 
Lo de las amenzas por mp me parecen cosas histéricas, no las llego a entender bien.

Todo el foro en sí es un asunto de histéricos... un punto más o un punto menos, pero aquí el más orate está buscando que le den un
Oscar aunque sea a lelo del año...
 
Como diría nuestra ilustre portera, gensanta, gensanta

Vaya cuadro del esperpento: sale boquerona y sus caricias mentales, y sus enredos, por la banda derecha, la michoueta le hace una entrada dura, y pita al árbitro, mientras akashilla enseña la pata jamona al juez de línea, que arguye no haber visto nada. Etc...

Bueno, sigue tú Limón, que yo, aparte de darme la risa, no tengo ni idea de fútbol...

Y siken maneja el futbolín y me da que se descojona de todas... :rolleye:
 
Pues parece que se ha caído el famoso y más valioso thanks del 1º post de Siken y parece para los que no sabemos de qué va la movida que la Dama Drama que dicen aquí ha intentado desviar la atención hacia Deva, sembrando dudas, muy lista si....

Eso le he dicho, que me lo explique o si prefiere también puedo abrir un hilo en plan Siken y poner en marcha el ventilador, además me puedo defender muy bien de sus acusaciones y lo tengo por escrito de primera mano, a eso la he retado pero sigo esperando respuesta. Doy por hecho que no la tiene y por eso no me la da. Me la pela, afortunadamente para ella no soy Siken, no me van sus batallitas y menos por asuntos que me la pelan.
 
Eso le he dicho, que me lo explique o si prefiere también puedo abrir un hilo en plan Siken y poner en marcha el ventilador, además me puedo defender muy bien de sus acusaciones y lo tengo por escrito de primera mano, a eso la he retado pero sigo esperando respuesta. Doy por hecho que no la tiene y por eso no me la da. Me la pela, afortunadamente para ella no soy Siken, no me van sus batallitas y menos por asuntos que me la pelan.


A lo mejor está viendo que con Siken no van a poder y quiere buscarse otro blanco, hay gente que tiene un espíritu agrario con ésto del sembrar y más tarde recojer :ouch:
 
Llevo un rato largo inhibiendo me de entrar a soltar las verdades del barquero. Supongo que al final no escribiré nada, pero es que vaya tela... Lo mejor ha sido con diferencia lo de la decencia y el saber estar, pero que ahora vayan diciendo que los thankeo que le han dado a Siken se los han dado ellos para no tener que mirar la puntuación...
 
jojojojo, eso ni lo dudes. Aunque, como ya he dicho antes, el hecho de que dedique tantísimo tiempo a elaborar esos argumentos de lógica impecable, a la par que delirante sobre las intrascendentísimas cuestiones de guardería despierta en mí más de una alarma acerca de la verdadera realidad de esta chica.

Claro, que siendo honestos, aquí estamos todos pendientes de la jugada, expectantes ante el próximo movimiento... :XX:

Yo tengo mi teoría y no coincido con antispicópata de que tiene rasgos orates (aunque en honor a la verdad un cerezo en flor seguramente tendría rasgos de ese tipo para la forera en cuestión).

Siken trabaja por turnos (o en todo caso, tiene que hacer "algo" que implica tiempo libre y acceso al ordenador unas determinadas horas, y me juego algo a que se lo toma como una mezcla de diversión y campo de estudio: ha dado con un filón de reacciones y creo que todo este rollo le sirve para desentumecerse y entretenerse. Es muy analitica (hasta la exasperación), no tiene sentido del juego cuando no quiere jugar (en cambio en otros momentos es muy divertida) y le entretiene mucho ponerle a la gente un espejo delante para que vea sus miserias, sus carencias y sus frustraciones. Debe ser de las pocas, poquísimas a las que no le interesa ni un pelo el foro cuando apaga el ordenador (me imagino que es como que cuando lo apaga nos "morimos" para ella) y que tampoco tiene ningún interés en amigos virtuales, camarillas ni en caerle bien a nadie en particular. Precisamente, como no nos toma en serio, ni somos para ella más que "ideas", puede ser descarnada, dar duro en la cabeza y asumir que le arrean del mismo modo. Si se siente ofendida por algo cuando la insultan, estoy segura que no es por el insulto en si, sino por el agravio comparativo cuando no se miden todos por la misma barra de medir.

En eso tiene ventaja sobre todos y cada uno, en que aunque se enfada, nunca implica su parte de verdad aquí dentro, y por eso desconcierta y molesta a partes iguales ¿qué puedes hacer contra alguien a quien no le puedes retirar tu amistad (porque no la quiere), a quien tus intentos de fascinar no le fascinan, a quien tus insultos no le tocan realmente y para quien tus amenazas son un simple montón de léxico y gramática? En cierta forma, lo que más molesta a muchos de siken es que del mismo modo en que está aquí discutiendo de insultos, podría estar en forocoches, o podría estar en forochicas, y el comportamiento sería el mismo: te despoja del valor que crees que tienes y te demuestra que para ella no eres más que tres lineas en un post en un foro perdido de internet. Y eso algunos con egos frágiles lo llevan fatal.

Al final va a ser que es la más cuerda de todos nosotros...
 
Llevo un rato largo inhibiendo me de entrar a soltar las verdades del barquero. Supongo que al final no escribiré nada, pero es que vaya tela... Lo mejor ha sido con diferencia lo de la decencia y el saber estar, pero que ahora vayan diciendo que los thankeo que le han dado a Siken se los han dado ellos para no tener que mirar la puntuación...

¿Y el famoso thanks del primer post, ande está? :fiufiu:

progenitora mía que miserias humanas se reflejan en lo que escribe la gente :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver