No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo suyo seria que cooper se inmolase. Y probablemente, Homero tb.

Pero si luego es como siempre... (que lo va a ser)

Aunque si se inmola cooper preveo cantidad de baneos, porque van a ir a por siken a saco y a esta lo de reportar más o menos ya se la rezuma...
 
¿por que es todo tan grave? os veo muy dramaticas en las aseveraciones
 
Ahora siken dándole en la cabeza a micho jojojojo.

Me siento como el comentarista de fútbol de telecinco, ese que es tan paquete...
 
Primero thankeo. Siken, y luego lo quito porque se ve que le llamaron al orden.

En cuanto a lo de dramáticas, pues no, pero es como cuando ves el principio de una película y ya sabes el final.

Te lo digo porque de estas ya hemos visto tu y yo muchas...

Y es como la gaseosa: mucha fuerza al principio y luego na...;)
 
Bueno pues parece que el drama no tardará en llegar a su fin, habrá que esperar a la próxima temporada. Y dicen de sesso en Nueva York, esto es mucho más entretenido :roto2:
 
Bueno pues parece que el drama no tardará en llegar a su fin, habrá que esperar a la próxima temporada. Y dicen de sesso en Nueva York, esto es mucho más entretenido :roto2:

¿Entonces ya nos podemos ir a dormir? ¿no se muere nadie? :roto2:
 
¿Entonces ya nos podemos ir a dormir? ¿no se muere nadie? :roto2:

Yo hablo de mi libro mire usté que es lo que medianamente me sé :roto2:, y digo medianamente porque sobre las explicaciones que he pedido respecto a mi llamada a filas, por ahora la callada por respuesta en el meollo de la acusación. Con mucha "dignidá" eso si...pero en las mismas me he quedado.

Así que creo no equivocarme mucho si digo que es cuestión de horas que el culebrón llegue a su fin. Por cierto, a los que lleváis mas tiempo por aquí, podéis en vista de vuestros super-poderes de adivinación, dar un adelanto de lo que será el inicio de la nueva temporada :ouch:

Y ya me voy a dormir, palabrita del niño Jesús.
 
Deva cuentanos algo mas:D

Yo estoy bastante mosqueado.

Le pedi a siken de buenas maneras que no me nombrara y que no hiciera referencia a mi en sus fotitos porque es un tema que no me hace gracia y no quiero participar en el circo, en el que ademas yo no he tenido nada que ver fuera de un comentario de una linea igual al que han hecho muchos otros:ouch:

Como no podia ser de otra forma me contesto con soberbia y de mal rollo....grave error.

La he mandado directamente a tomar por ojo ciego jejee:XX:

Pero volviendo a lo interesante, que te ha pasado con Cooper, Deva?:pienso:
 
pilinguin ha caído para siempre y eso que no está metido en éstas sencilladas guarderiles.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/319185-pilinguinrereloaded-recibe-baneo.html
 
pilinguin ha caído para siempre y eso que no está metido en éstas sencilladas guarderiles.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/319185-pilinguinrereloaded-recibe-baneo.html

Es un autentico *********** es el cuarto nick que le banean.

A mi me mando un privado para amenazarme por el asunto del SIDA jejeje.
Le dije que si queria le presentaba a un internista que sabe "un poco" de SIDA porque lo ve dia a dia, no en hinternec, y se cayo:D
 
Es un autentico *********** es el cuarto nick que le banean.

A mi me mando un privado para amenazarme por el asunto del SIDA jejeje.
Le dije que si queria le presentaba a un internista que sabe "un poco" de SIDA porque lo ve dia a dia, no en hinternec, y se cayo:D


Lo de las amenzas por mp me parecen cosas histéricas, no las llego a entender bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver