No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No desde luego, son asuntos de todos ellos, ellas y el perro o perros :roto2: pero llegan ciertos momentos que como espectadores son un poco incómodos.

Porque la contestación que le ha dado Cooper a Deva tiene toda la pinta de querer liarla y ganarse más puntos aún de sus seguidores.

NO sé si ese thank de HOmer le costará "puntos" a Akas con sus seguidores. Al final las cosas acaban saliendo, y la gente se acaba retratando.
 
Y Homer thankeando a Siken..., estaba claro que Siken no se iba a callar, qué huevones tiene la tía.

Que huevones tienen los dos... porque ese thankeo a alguien que yo me se le va a costar que le llamen al orden... aunque igual la manda (quien sea a quien sea) ATPC.
 
¿Si le ha dejado, qué más le va a dar que le llame al orden? Si está entrando hasta en el ático y no parece que a trolear.
 
¿Si le ha dejado, qué más le va a dar que le llame al orden? Si está entrando hasta en el ático y no parece que a trolear.

Yo que sé. Esto debe ser como las colonias, que aunque se liberaran, seguian bajo el protectorado... :))

Llamar al orden, va a llamar. Otra cosa es la otra parte haya tomado al fin el camino de la insurreción y le haga una peineta.
 
Debías tener razón, porque le han faltado huevones y lo ha quitado. Qué´´triste me parece y que mala gente que hay por el mundo.
 
Mal día para el attention whorismo, entre la dama Drama, Missifuz y la hora que se ha hecho ya... Como decía mi abuelo "Dos fiestas en el Mingrano*, son muchas fiestas, Luciano"

*(pueblo de menos de cien habitantes)
 
Sip.

Aunque tampoco creo que sea nueva...

(Los que se han ido a dormir pronto van a flipar mañana...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver