No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...

1018122aparejata2011.jpg


3 años despues...


Ya me acuerdo de eso, no pillaba mucho cuando lo vi, no sabía quién era Lady B ni el Aparejador, pero vamos que tiene mala leche el asunto....
 
Por cierto, Siken ha vuelto, y como no podía ser menos, ha visto lo del hilo del aborto y lo ha señalado.
 
Ojo. Siken lo hace sin querer... queriendo. Creo que tiene estudios superiores, y yo diría que tiene también la tesis doctoral. Le da muchas vueltas a la cabeza, y probablemente, cuando lía una de estas míticas, aunque no sea plenamente consciente, su cerebro ha encontrado, funcionando en modo background, el modo óptimo de producir la devastación máxima. La primera vez parece casualidad, y la segunda te dices: anda, pero mira que siempre viene a suceder con esta. Luego caes en la cuenta que no, que no es casualidad.



jojojojojo, tú arrégalo encima. :XX:

¿Alguien se ha fijado en los thanks al primer post de Siken?

Yo estoy ahí. Creo que esta vez lleva toda la razón.
Pd::8:
 
Última edición:
Coñe, no lo he visto, pero voy a verlo ya mismo .

(esto debería llamarse "reunión de cotillas en la portería"...)

Esperadme que ahora vuelvooooo

:8:

(A mí que no me miren, que hoy no he tenido contacto externo... pero ole sus bemoles, jorobar).
 
Entodo caso, de lo que pase aquí, nosotras no tenemos la culpa.

No desde luego, son asuntos de todos ellos, ellas y el perro o perros :roto2: pero llegan ciertos momentos que como espectadores son un poco incómodos.

Porque la contestación que le ha dado Cooper a Deva tiene toda la pinta de querer liarla y ganarse más puntos aún de sus seguidores.
 
No desde luego, son asuntos de todos ellos, ellas y el perro o perros :roto2: pero llegan ciertos momentos que como espectadores son un poco incómodos.

Porque la contestación que le ha dado Cooper a Deva tiene toda la pinta de querer liarla y ganarse más puntos aún de sus seguidores.

Pero si esto ya se sabe... ya lo hemos repetido...

Se empieza a crecer, la gente externa se le rebota, ahora es el momento -y no va a tardar mucho- que alguien de su circulo menos intimo (aunque esa persona cree que es como uña y carne) salga a defenderla, liandola en el proceso... ella saltará quitándole la razón y diciendo que "no es culpable de nada", habrá un escandalito y se irá con ese nick dejando a todos con un palmo de narices.

Y dentro de tres meses, vuelta a empezar...

(Lo bueno de este mundo es que es como un reloj. Y la guardería, como el día de la marmota...).
 
Y Homer thankeando a Siken..., estaba claro que Siken no se iba a callar, qué huevones tiene la tía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver