No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo cambies, que es desternillante :))

Pero hay que hacer el teatro, hacerse el dudo y soltar una expresión tipo "por los clavos de cristo, por las espuelas de buffalo bill" o similares, mientras se escupe de lado con displicencia: cumshooter, qué diablos te has puesto en la firma, muchacho?

Me ha parecido estar viendo a Yon Baine :roto2:
 
En el hilo de los abortos y los embarazos no deseados dice Cooper
A algunos parece que se os olvida que para tener un hijo hacen falta dos...es muy fácil echar la culpa a que ya no hay mujeres como las de antes, que tenían 6 hijos antes de los 25, cuando la realidad en muchos de los casos es que suelen ser los hombres los que siempre intentan retrasar el tema porque "hay tiempo"...

Yo a mi edad (36) ya no los tendré casi con toda seguridad, pero si no los he tenido a la edad que tocaba no ha sido por mi...

Luego se quejará de que si la gente se mete en su vida a hacer daño y tal y cual.

1. Más de una vez dijo en este foro que ni tenía hijos ni los quería
2. Si pensaba dejarse al costillo, mejor que no los haya tenido
3. Si no quiere hacerle daño a Homer ¿a qué viene remover cosa parejil en el foro?

Como no me siento inspirada para empezar una guerra foril, aquí lo escribo tal cual me sale de las tripas.
 
En el hilo de los abortos y los embarazos no deseados dice Cooper

Luego se quejará de que si la gente se mete en su vida a hacer daño y tal y cual.

1. Más de una vez dijo en este foro que ni tenía hijos ni los quería
2. Si pensaba dejarse al costillo, mejor que no los haya tenido
3. Si no quiere hacerle daño a Homer ¿a qué viene remover cosa parejil en el foro?

Como no me siento inspirada para empezar una guerra foril, aquí lo escribo tal cual me sale de las tripas.

Pues tiene usted razón, tal y como está la cosa de susceptible, la última frase era mejor que no la hubiese puesto, perfecto que explique su caso como lo haría cualquiera, pero ésto último a lo mejor da pie a comentarios y creo que sería bastante desagradable.
 
¿era pareja de homer?

Yo entiendo lo que dice porque me costó mucho tiempo de "desgaste" convencer al padre de mis hijos para tener uno. Le puse entre un calendario y la pared diciéndole que me parecía muy bien y estupendo el "ahora no" pero estaba interesada en cuándo sería el deadline del "ahora sí", porque el tiempo pasaba. progenitora primeriza a los 31 ><

Llevo ya un tiempo de acoso y derribo para sacarle el "si" al segundo, que tiene que ser querido no impuesto, pero tiene miedo por el ingreso de cesárea urgente del primer parto. Se asustó mucho y luego no supo de mí en horas. Tiene miedo de que me pase algo...
Grrr.

De todas formas lo de Cooper tiene que ser por provocar. Hay cosas que no puedes dejar en manos de otros indefinidamente, o estás de acuerdo en no tener hijos y no hay responsabilidad mayor que la propia, o no lo estás y tienes que negociar un cambio porque son dos planificaciones vitales divergentes. O se ponen de acuerdo los dos o se rompe la pareja, pero en cualquier caso la decisión tiene que ser personal siempre entre personas sensatas.
 
No le saqueis punta a todo, no merece la pena.

Probablemente uno de los comentarios más dolorosos que puede recibir una persona que ha convivido media vida con otra, que acaban de cortar y cuyas heridas todavía están abiertas y el amor por lo vivido latente, es el que uno de los objetivos vitales de tu pareja no se ha cumplido por tu culpa. El sentimiento de culpabilidad aparece, se vuelven a abrir las heridas, te puedes cuestionar muchas cosas y el proceso de luto se va a tomar por ojo ciego.

Quiero creer que cooper lo ha hecho sin querer, porque es de los comentarios que a mí nunca me gustaría leer de una pareja con la que he compartido años de mi vida: que he frustado sus proyectos vitales. Cuando se corta para siempre, hay cosas que uno se ha de guardar para sí hasta la tumba. Por el amor que un día se tuvieron.

Sólo deseo de corazón que Homer no lea el comentario.
 
Si yo entiendo lo del desgaste. Con mi marido pasó lo mismo (pero es que empezando por la decisión de casarnos), y no porque no quisiera hacerlo, sino porque le pueden los miedos, siempre quiere estar un poco más seguro económicamente, o laboral, o... Esa es una de las razones por las que seguimos instalados provisionalmente en la casa en la que vivimos (tres años y medio ya) (bueno, esa, y que concretamente en esto no le he hecho labor de desgaste porque creo que es mejor esperar...)

Pero eso es una cosa, y otra que, una vez la pareja se ha roto (y acabas de ser la comidilla del foro por ello, porque te pusiste como ejemplo de pareja chachi mega guay repetidas veces), saques la cosa de paseo.
 
Probablemente uno de los comentarios más dolorosos que puede recibir una persona que ha convivido media vida con otra, que acaban de cortar y cuyas heridas todavía están abiertas y el amor por lo vivido latente, es el que uno de los objetivos vitales de tu pareja no se ha cumplido por tu culpa. El sentimiento de culpabilidad aparece, se vuelven a abrir las heridas, te puedes cuestionar muchas cosas y el proceso de luto se va a tomar por ojo ciego.

Quiero creer que cooper lo ha hecho sin querer, porque es de los comentarios que a mí nunca me gustaría leer de una pareja con la que he compartido años de mi vida: que he frustado sus proyectos vitales.

Sólo deseo de corazón que Homer no lea el comentario.

Anda Campana bienvenido majo !!.

Yo también espero que Homer no lo lea, no son cosas agradables sean por descuido o intencionadas y menos dichas en público.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver