No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uuumm!!!

Que esto es un foro, no os lo tomeis asi!!!

En lo que si coincido es en que hay que ser muy precavido con la informacion personal que se da en la guarderia.
 
Yo no se dónde se habrá dicho que ellos dos han roto como para que lo sepa casi todo el mundo, pero lo ideal sería que querido líder les diese un subforo privado a los ponis como éste y que las cosas más personales quedasen ahí ¿no? porque con el hilo que tienen en la papelera se exponen a que todo el mundo les lea sus cosas.
 
Drama-queen desvaría ya al nivel de hacérselo mirar, le pegan unos sirocos al coco que no son ni medio normales. Ayer me acusó de manejar a Siken como una marioneta, que más quisiera yo que domarla, jajaja, creo que podríamos gobernar el mundo Siken y yo :roto2::roto2::XX:

Y esto de hoy no sé ni como calificarlo, para empezar nadie con dos dedos de frente se cree que hoy en día una mujer española que quiera ser progenitora tenga algún impedimento mayor que su propia voluntad para serlo, si de verdad es lo que desea. Es ruin y patético que eché esa cosa sobre Homer, pero lo más grave es que lo haga públicamente. Una falta de lealtad, de dignidad y de tó...Si lo que trata es de justificarse, que ahí no entro y ella sabrá porque lo hace y porque en el foro, vaya forma más vil y bajuna de hacerlo.
 
Anda Campana bienvenido majo !!.

Yo también espero que Homer no lo lea, no son cosas agradables sean por descuido o intencionadas y menos dichas en público.

Gracias juapa :X pero sigo de retiro foril, lo que pasa es que a veces os leo y sale el espíritu portera que todos llevamos dentro ... Txell sal de mi cuerpo!!!

Pues yo voy a soltar una impertinencia digna de salida de pata de banco: me alegro por Homer.

Si no lo digo, reviento.

El luto es el luto, e independientemente de que pudiese estar mejor sin ella o que las haya pasado ****** cuando se corta después de tantos años, se filtra lo bueno y se recuerda durante un tiempo con cariño a la otra persona, porque es un mecanismo en el que se valida lo que se ha vivido y que no ha sido todo una farsa. Aunque en la balanza se esté mejor solo. Por eso el proceso es necesario, lleva su tiempo y hay que respetarlo. Es un acuerdo no escrito entre los ex-.

Buenas tardes gente.
 
¿Aquí o el que se hicieron fuera de burbuja? y si es así alguien ha hablado más de la cuenta, que son cosas que se tienen que quedar donde se dicen, me parece a mi.

Que habían roto lo dijo ella en el hilo del pony, algo así como "mi ex-suegra era genial y la quiero mucho y tal y tal..."
 
Que habían roto lo dijo ella en el hilo del pony, algo así como "mi ex-suegra era genial y la quiero mucho y tal y tal..."

Ya...bueno de todas formas nadie sabemos ni porqué han roto, ni quién ha roto, ni lo que ha pasado para que rompan o si cada uno interpreta un papel, uno el de buenazo y otra de abeja reina...sigo pensando que son cosas muy privadas como para decirlas e incluso yo no hubiese dicho que tengo pareja dentro del foro, que a lo mejor yo soy muy caja-fuerte, todo lo importante guardado y me suelto menos que un nudo marinero.
 
Sé lo que es el luto. Por lo que me alegro es porque un buen chico se haya librado de semejante individua. Una vez detrás de otra, cada vez que hay un mal rollo de los de verdad (sin humor en plan paella gate) suele estar ella detrás.

Y digo que me alegro porque me hincha las narices que esté teniendo tan poca delicadeza hacia su ex, que además es forero y la lee, sí o sí. ¿Más claro ahora?

Pues no, ¿me lo explicas en binario? :tragatochos: :p ;)
 
Yo no creo que un foro te de suficiente informacion sobre una persona como para juzgarla.
Estoy seguro de que si conocieramos personalmente a muchos foreros nos llevariamos una sorpresa.
Aqui en el subforo si sabemos mas unos de otros, pero imaginad:

por que pilinguin no puede ser un nerdaco que no se atreve a levantar la voz??

por que legion el ligon oficial no puede ser un friki profesor en un colegio que vive con su progenitora??

Por eso prefiero darle a todo el mundo el beneficio de la duda, mis enemistades ( salvo el me gusta la fruta de Serradell y alguno mas ) son simples tonterias foriles y no lo haria nunca extensivo a la vida real.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver