Clavisto
Será en Octubre
- Desde
- 10 Sep 2013
Lo que mas repruebo del mundo, es la forma en la que todos os engañais, tratando de autoconvenceros de lo que "la vida es". Y no, la vida no viene escrita en unas pilinguis tablas de moises. La vida puede ser tremendisimamente distinta, dependiendo de millones de factores distintos. Esto es como el puñetero efecto mariposa, que incluso cambiando pequeñas minucias, las consecuencias de la evolucion pueden ser enormes. Tanto para mal como para bien.
A mi me hace arder de la rabia que estemos viviendo en una fruta oleada de sicopatia, estultoizacion y destruccion social, impuesta desde las esferas desde hace solo un par de decadas y que todos os amilaneis diciendo que "ejjjque es ley de vida". Macho.. Y UNA cosa.
Nos estamos destruyendo. Nos ESTAN destruyendo. Hace 4 dias la gente era feliz. Incluso en una sociedad empobrecida y analfabeta, la fruta gente, ERA FELIZ. Porque tenian lo importante para serlo, que es un verdadero circulo social al que querer y en el que apoyarse. Eso es lo que nos han arrebatado hoy en dia y asi estamos todos, incluidos los gaies de gaiagran, buscando cada dia un puñetero motivo al levantarnos por el cual no pegarnos un puñetero tiro en la sien.
Estoy escribiendo. Luego te leo y si eso te contesto. Un abrazo.
fruta campanilla.