Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Tienes que desactivar el adblock o lo que tengas instalado. De lo contrario te saldrá el aviso. Pero pon la opción de NXT, que de momento funciona.

Sí, claro, voy a desactivar lo que me permite ir por la web con tranquilidad porque al señorito del foro se le antoje. Antes borro la cuenta entera, post por post si hace falta.

¿Estará retocando el alopécico todavía el código sobre la marcha?

SDJ3gWi.png

No, no lo ha tocado... debe de ser algo relacionado con el navegador concreto o con el resto de filtros que cada uno tiene activos en el uBlock, supongo...

A mi me sigue funcionando de la primera manera. Sea como sea, ya sabemos por dónde tirar ;)

Sí, claro, voy a desactivar lo que me permite ir por la web con tranquilidad porque al señorito del foro se le antoje. Antes borro la cuenta entera, post por post si hace falta.

A ver. Lo desactivas sólo para esta web. No para todas. El truco de momento funciona. Pero si tienes el adblock activado, no sirve de nada.

A ver. Lo desactivas sólo para esta web. No para todas. El truco de momento funciona. Pero si tienes el adblock activado, no sirve de nada.

Que no, que eso no es "un truco", eso es exactamente lo que pide el tirano (que no lidl). Cosa a la que me niego a acceder. Insisto: antes borro hasta la firma y me piro.

Volver