Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

alopécico hijo de gran fruta, ya descubriremos como bloquear ese anuncio amavacunas hijo de cortesana.

El mercachifle juguetonante y lgtb ha apretado el botón del pánico ante un más que evidente declive del business y un más que seguro bajonazo del tráfico, decadencia de un foro que ha visto mermado su prestigio y su rentabilidad por causas imputables al propio administrador que hace años optó por el caos y la cantidad en detrimento del orden y la calidad.

No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.

Si queréis podemos aplicar los conocimientos del tema "Bud Light": hasta que no se quite el antiadblock no abrimos ni un hilo nuevo más.
biggrin.gif

El problema es que va lentísimo con el adBlock... algo ha metido en la web...

Calma, calma... que llega el tito Bishop con la medicina:

JavaScript:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]

Ya sabéis qué hacer, ¿verdad?

P.D.: uBlockOrigin es la primera extensión que tenéis que poner tras (re)instalar un navegador. No me cansaré de repetirlo...

Yo estoy hasta los huevones del banner del neցro ese diciendo que tiene hambre

querido líder está en su derecho de pedir que nos traguemos su publicidad, y nosotros de dejar de forear si nos molesta demasiado el popup.

La otra opción es elaborar un filtro con Ublock Origin

querido líder HIJO DE LA REPUTÍSIMA fruta, TIENES UN FORO DE cosa LLENO DE sarama, CON PUBLICIDAD INVASIVA Y MALWARE, NI DE COÑA QUITO EL BLOQUEADOR me gusta la fruta, ARREGLA ESTE FORO LLENO DE MALWARE Y QUE HACE QUE SE PIERDAN LOS MENSAJES QUE SE ESCRIBEN PORQUE CONSTANTEMENTE SE ACTUALIZA LA PAGINA.

PD me gusta la fruta

Volver