Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Probablemente te baste con una. Puedes poner una exclamación al principio de la línea que quieras anular.

!www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"] www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

Probé de una en una y no me funciono, después puse las dos y ya funciono.
No se por que no funciona con una sola.

Muchas gracias igualmente.

Gracias calvopez, ahora tengo que ir con el bloqueo de scripts puesto y no me salen los videos. Cada vez peor foro.

Gracias calvopez, ahora tengo que ir con el bloqueo de scripts puesto y no me salen los videos. Cada vez peor foro.
Así se queda hasta nueva orden. Brave no tardará en sacar una actualización.
Reporte enviado.

Para los que naveguéis en el móvil y os sirva/guste la solución del uBlock Origin en el sobremesa o en el portátil, recordad que hay navegadores para móvil en que también se puede instalar extensiones y entre ellas el mismo uBlock Origin. Firefox, Kiwi u Opera son algunos si no recuerdo mal (el primero seguro, que es el que uso para el móvil).
Mucho ojo con Kiwi, que arbitrariamente deshabilita el bloqueo de algunos dominios.

Yo no me fiaría de un navegador que interfiere de esa forma en bloqueadores de anuncios en su propio beneficio.

Otro navegador basado en Chromium que soporta extensiones es Yandex, que creo que fue el primero que lo implementó. Antes de éste, Firefox era el único que los admitía.

Me parece bien que el o los propietarios de este foro pongan el cartel que les dé la gana y molesten lo que les dé la gana a los que utilizamos un bloqueador de anuncios, es su derecho.

Pero también es mi derecho el seguir utilizándolo.

Ya lo he dicho más de una vez, si la publicidad fueran solo banners yo la admitiría perfectamente y no utilizaría el bloqueador. Pero los pop-ups no los admito. Varias veces que ya habían dicho que la publi era "menos intrusiva" probé a quitar el bloqueador y los pop-ups continuaban. Esta vez ni siquiera lo voy a probar.

Por tanto, que sigan molestando con el cartel, que yo le daré siempre a "otro momento" y ya está. A menos que algún propietario del foro responda a este post mío y me asegure que ya no hay pop-ups.
Me cito para decir que he visto por ahí un método para evitar el cartelito emergente. Lo he probado y parece que funciona, no he vuelto a ver el cartel.

No voy a difundirlo poniéndolo aquí, porque pienso que no debo, pero también pienso que es mi legítimo derecho el hacer lo que esté en mi mano para que la navegación en este lugar no me sea incómoda y desagradable.

La solución, responsables del foro, para parar esta "guerra", es tan simple como poner la publicidad en banners solamente, evitando los popups. Estoy convencido de que mucha gente, yo entre ellos, no usaría bloqueadores.

Para los que uséis móvil como yo, hay un navegador que de momento no saca el puñetero mensaje, se llama Via, lo buscáis en la Play Store y a rular mientras no lo joroben.

En BRAVE funciona.

Confirmo que añadiendo las entradas aportadas por el forero La cualquiera del entorno

Dentro de CONFIGURACIÓN (settings), SHIELDS (Escudos), CUSTOM SHIELD
FUNCIONA !!!

Las mísmas líneas dentro de ublock-origin en custom filters (My Filters), no tiene ningún efecto (y seguramente hasta ralentiza).
Ahí las borré, pero dentro de BRAVE settings shield custom shield
FUNCIONA !!!!

www.burbuja.info##div[style=[/URL]"background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;
[URL="http://www.burbuja.info##div[style="]www.burbuja.info##div[style=[/URL]"background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4);
[URL="http://www.burbuja.info##div[style="]www.burbuja.info##div[style=[/URL]"background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;

Última edición:
Volver