Sociedad: Destrucción social: estrategia "cloward-piven"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A veces me he dado curradas con hilos que no ha visto ni el tato y que tienen unas consecuencias graves, como este:


... que nos va a apretar los machos pero bien.

Luego alguien descubre algunos de esos hilos y tal vez alguno cae en el interés de unos cuantos foreros, no muchos... pero lo interesante es que las respuestas que dan suelen ser enriquecedoras, u ofrecen otro prisma. Y eso hace que merezca la pena.


No había visto tu hilo, como siempre lo interesante se hunde sin apenas comentarios mientras la cosa inunda la primera página y yo cada vez tengo menos ganas de perder el tiempo buscando agujas en un pajar.


Esa misma noticia la colgué en el hilo de el bichito porque ahora mismo es el único sitio salvable de todo el foro. Ya ni me molesto en abrir hilos o buscar si los han abierto.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...del-cobi19-sars-cov2-ii.1522983/post-51728163
 
Volver