Hanselcat
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2011
A mi no me importa que me salga algo de publicidad, pero frecuentemente, lo que hay es una pantalla llena de sarama que te impide leer o postear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me importa que me salga algo de publicidad, pero frecuentemente, lo que hay es una pantalla llena de sarama que te impide leer o postear.
Calma, calma... que llega el tito Bishop con la medicina:
JavaScript:www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]
Ya sabéis qué hacer, ¿verdad?
P.D.: uBlockOrigin es la primera extensión que tenéis que poner tras (re)instalar un navegador. No me cansaré de repetirlo...
Pues no me funciona el Brave + el ubloc origin.uBlock Origin manda
Gracias, a mí me ha funcionado así:Calma, calma... que llega el tito Bishop con la medicina:
JavaScript:www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]
Ya sabéis qué hacer, ¿verdad?
P.D.: uBlockOrigin es la primera extensión que tenéis que poner tras (re)instalar un navegador. No me cansaré de repetirlo...
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
A mí no me va. He descubierto un truco por mi cuenta. En firefox pones ghostery y desactivas protección de anuncios, pero dejas activado los de rastreo. No salta el aviso y no ves anuncios. Bloquea los anuncios, porque en la web todos llevan rastreadores.
En el móvil con navegador basado en chrome no me funciona ese truco. En su lugar, he instalado firefox y activado modo estricto de rastreadores. Lo mismo que el pc. Ningún anuncio y te saltas el aviso.
Gracias, a mí me ha funcionado así:
@cuñado de bar
Gracias, a mí me ha funcionado así:
@cuñado de bar