Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Mi ordenador, mis reglas.

"JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar."

querido líder, quita los rastreadores y las cosas cagadas desde redes que engañan al anunciante y al sencillainas que las pone en su web y hasta podriamos tolerar anuncios de verdad, curados, elegidos sabiamente, donde no engañen a quien los paga.

Es un me gusta la fruta. Dice que la publicidad no es intrusiva y el lactante de Valterri Botitas y su equipo de alfa romeo llevan dos meses que no me dejan navegar en la smart tv

Calma, calma... que llega el tito Bishop con la medicina:

JavaScript:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]

Ya sabéis qué hacer, ¿verdad?

P.D.: uBlockOrigin es la primera extensión que tenéis que poner tras (re)instalar un navegador. No me cansaré de repetirlo...

A mí no me va. He descubierto un truco por mi cuenta. En firefox pones ghostery y desactivas protección de anuncios, pero dejas activado los de rastreo. No salta el aviso y no ves anuncios. Bloquea los anuncios, porque en la web todos llevan rastreadores.

En el móvil con navegador basado en chrome no me funciona ese truco. En su lugar, he instalado firefox y activado modo estricto de rastreadores. Lo mismo que el pc. Ningún anuncio y te saltas el aviso.

Calma, calma... que llega el tito Bishop con la medicina:

JavaScript:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]

Ya sabéis qué hacer, ¿verdad?

P.D.: uBlockOrigin es la primera extensión que tenéis que poner tras (re)instalar un navegador. No me cansaré de repetirlo...
Gracias, a mí me ha funcionado así:

www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

@cuñado de bar

A mí no me va. He descubierto un truco por mi cuenta. En firefox pones ghostery y desactivas protección de anuncios, pero dejas activado los de rastreo. No salta el aviso y no ves anuncios. Bloquea los anuncios, porque en la web todos llevan rastreadores.

En el móvil con navegador basado en chrome no me funciona ese truco. En su lugar, he instalado firefox y activado modo estricto de rastreadores. Lo mismo que el pc. Ningún anuncio y te saltas el aviso.

Me sale con el modo estricto.

Decidle al alopécico si al final le pagó la defensa a Enriquepc como dijo que haría después de ser tan rastrero de pasarle su IP gratuitamente a la Guardia civil sin no si quiera orden judicial. Entonces al menos sabríamos que merece la pena tragarnos sus cosa de anuncios.

Volver