Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Pues lo siento. Parece que a cada uno le va de forma distinta, yo he tenido que cambiar el código de @Bishop para que me funcionara a mí.
Cuando te salga el popup, click derecho en el fondo, inspeccionar y busca un código que se le parezca y, en función de lo que te salga, lo adaptas. Yo es que no estoy muy puesto en la sintaxis utilizada para los filtros, si no, lo habría reescrito para que funcione para todos.

Si sí, al final me funciona, depende de la versión de firefox, es que tengo varias instaladas.

Este foro es insufrible, el puñetero calvopez pesetero ahora viene con esta cosa
Ahora tienes el foro que querías calvopez, sin moderacion, lleno de cosa, trolacos, sin contenido y sin calidad
Me planteo salir y dejar ya esto, no tiene sentido seguir en este lodazal que has creado y consentido por ser un puñeteropeseta

3l57ZLG2_400x400.jpg

Última edición:
Lo pongo en economía.

Ver archivo adjunto 1482806

Alguien ha movido mi hilo a otro sitio sin mi consentimiento.

Parece ser que la gestapo del foro funciona perfectamente. Menuda censura del líder.

Vamos a flipar. Otrara un foro de libertades, hoy convertido en vertedero dónde el lídel sube anuncios demigrantes.

JAJAJAJA meparto:

iu

Y encima en inglés, el idioma de la bestia.

Conmigo no cuentes para que te pague las mujers y los injertos de pelo con la mugre de anuncios que cuelgas en el foro que, lo unico que hacen, es ralentizar el internete.

Será tu configuración, a mi me ha salido en Castellano, diciendo algo así como que hemos quitado muchos anuncios y publicidad intrusiva y que po favó, po favó deshabilites el bloqueador de anuncios que es tríste de pedir pero más tríste es de traficar con datos JAJAJAJA meparto:

iu

querido líder hijomio CIERRA EL FORO YA QUE DA VERGÜENZA AJENA.......

Bloqueamos la publi porque impide forear cómodamente. Deja de espamearnos con tonterías y pon publi que DE VERDAD no estorbe. Ya sé que ni puñetero caso nos harás, como siempre, pero bueno, con dejar el foro hasta que esto desaparezca.

Intento de unificar la regla para el uBlock Origin:

JavaScript:
www.burbuja.info##div[style*="background: rgba(0, 0, 0, 0.4)"]

A los que os iba en las diferentes versiones, ¿os funciona esta?

A los que no os funcionaba, la misma pregunta.

puñetero alopécico, no pienso desactivar el adblock, antes dejo de entrar al foro.

Y que por eso que quite mi bloqueador.

Parece ser que el concepto de intrusivo/molesto no lo entienden todavía.

¿De verdad creéís que una ventana sobrepuesta en rojo NO ES "intrusiva"?
roto2

Se os lleva AÑOS avisando de lo molesta que es la jodida publicidad flotante, los vídeos, la autorecarga, etc.
QUE NO QUEREMOS VER VÍDEOS shishi.

Y para pedir que desactivemos el ad blocker PUESTO POR VUESTRA CULPA, optáis por... ¡Los mismos métodos que molestan que son la causa de bloquearos!

Debéis de ser disfuncionales, o algún grupo de oratennials ha sustituido a los originales, si no, no lo entiendo.

@querido líder
@El_Presi
@Goodbye
@ransomraff
@Rubencillo

Volver