Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

¿Existe algún tipo de bloqueador para esa cosa nueva? Por supuesto, el bloqueador de anuncios se queda. Las webs que obligan a quitarlo, que con su pan se lo coman. Cuidado, querido líder, si te pones así puedes provocar una estampida.

La gota que colmó el vaso

querido líder, hasta la platano que la página se recargue a los 30 segundos y pierda el comentario que estoy escribiendo.

Y deja de minar bitcoins usando nuestros dispositivos. A los 10 minutos de estar en el foro el teléfono móvil está ardiendo.Me fundo una carga de batería en 2 horas, en un teléfono nuevo.
Arregla esto y quita anuncios. Primer y último aviso

Y devuélvenos los tags!!

Ni sabía que lo tenía. Me voy a tomar el mismo interés por quitar el bloqueador que tú por el foro querido líder. Al menos si no tocas no molestas. ¿Para qué tocas?

7nibf8.gif

Hay maneras de poner publicidad no intrusiva, en un ladito por ejemplo, y que sobrepasa el bloqueador, integrada en la página por ejemplo. Cúrratelo.

Con Duck Duck go sale también. Voy a desinstalarlo y empezar a usar el Internet Explorer para que el amado poder se pueda comprar su quinto indoro de oro..

Si queréis podemos aplicar los conocimientos del tema "Bud Light": el consumidor manda, hasta que no se quite el antiadblock no abrimos ni un hilo nuevo más.
biggrin.gif

Si queréis podemos aplicar los conocimientos del tema "Bud Light": hasta que no se quite el antiadblock no abrimos ni un hilo nuevo más.
biggrin.gif

Volver