Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Por ahora puedo leer y responder mensajes, ahora mismo está desactivado. Solo he visto problema para editar mis mensajes, activo JavaScript, edito, desactivo de nuevo y a correr.

Cuando acabo de cagarme en la calva del dueño de este antro activo JavaScript para el resto de sitios web

He desactivado JavaScript en Brave y funciona . A TOMAR POR ojo ciego alopécico DE cosa.

Ni instalar ublock, ni meter extensiones a pelo ni nada

Cuando acabó con burbuja vuelvo a activar el JavaScript y a correr

Puedes desactivar JavaScript solamente en Burbuja, es lo que he hecho en brave en el móvil

este menú sale tapeando en el león de arriba a la derecha -> controles avanzados

1686851600581.png

Me parece bien que el o los propietarios de este foro pongan el cartel que les dé la gana y molesten lo que les dé la gana a los que utilizamos un bloqueador de anuncios, es su derecho.

Pero también es mi derecho el seguir utilizándolo.

Ya lo he dicho más de una vez, si la publicidad fueran solo banners yo la admitiría perfectamente y no utilizaría el bloqueador. Pero los pop-ups no los admito. Varias veces que ya habían dicho que la publi era "menos intrusiva" probé a quitar el bloqueador y los pop-ups continuaban. Esta vez ni siquiera lo voy a probar.

Por tanto, que sigan molestando con el cartel, que yo le daré siempre a "otro momento" y ya está. A menos que algún propietario del foro responda a este post mío y me asegure que ya no hay pop-ups.

1686851820857.png

sale todo el rato el aviso de javascript desactivado, y hay cosas que no funcionan, como la reproducción de vídeos, pero es un mal menor.

Con esa cosa de popup en mitad de la pantalla, aquí no va a quedar ni el tato

Volver