Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Oiga! El mensaje no es es inclusivo ni con perspectiva de género , "no, persone fluida, no"

Nada, no funciona.

Que hijo de la gran fruta es el alopécico.

Además el cabrón de la capa "div" cambia el ID cada vez que aparece, en fin, siguiendo los pasos de @Minsky Moment parece que funciona, para Firefox:

Ubloq Origin -> Extensiones -> Configuración -> Gestionar Extensión -> Opciones -> Añadir el filtro en negrita.

Código:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

Ya se que es complicado para quien no tenga conocimientos de informática o carezca de intuición para manejar estas cosas.

He desactivado JavaScript en Brave y funciona . A TOMAR POR ojo ciego alopécico DE cosa.

Ni instalar ublock, ni meter extensiones a pelo ni nada

Cuando acabó con burbuja vuelvo a activar el JavaScript y a correr

Cuidado, la "moda" ahora es hacer webs que son todo, todo, todo javascript.

A ver como nos devuelve querido líder el tiempo perdido para quitar esta fruta cosa ...

Jajajajajajaja lo acabo de desactivar para ver si era verdad y no hay sino anuncios emergentes y espacios en blanco horrorosos.

Con lo fácil que sería poner unos anuncios por los laterales del foro que no molesten...

Y no sé que pasa pero la página está como actualizándose continuamente.

Puedes desactivar JavaScript solamente en Burbuja, es lo que he hecho en brave en el móvil

este menú sale tapeando en el león de arriba a la derecha -> controles avanzados

Ver archivo adjunto 1483100

Esto sí funciona, pero la frutada es que además del mensaje de que no tienes Javascript activado que te quita un trozo de pantalla, desactiva vídeos e incluso fotos, por lo que de momento lo voy a tener en reserva. Gracias por la ayuda.

A mi me ha funcionado en Brave con el siguiente código adaptado para Dark Reader:
CSS:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

He desactivado los escudos de Brave para burbuja, instalado uBlock activándolo sólo para burbuja y el código anterior en filtros de uBlock.

Mil gracias! nosomosdignos:

En Brave Android me dice que no es compatible con Brave, y me sale esta pantalla, gracias de todas formas.

Screenshot_2023-06-15-22-34-10-647_com.brave.browser.jpg

Volver