Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Brave Android me dice que no es compatible con Brave, y me sale esta pantalla, gracias de todas formas.
Ver archivo adjunto 1483205
En Brave movis, si desactivas los escudos completamente, el forro se vuelve un enjendro innavegable.
Con los escudos activados, ve a la pestaña de "Controles Avanzados". Alli selecciona "Bloquear
rastreadores y anuncios" y le das a permitir.
Con esa unica opcion desactivada el forro es usable, aunque se notan algunos tirones al navegar o escribir, pero nada grave. Y bueno, los puñeteros anuncios pop up porculeros que salen justo en la zona derecha de donde escribes los mensajes de respuesta, moliendo la fruta usabilidad.
Yo he tenido que poner ambas líneas y a si me ha funcionado.Gracias, a mí me ha funcionado así:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
@cuñado de bar
Probablemente te baste con una. Puedes poner una exclamación al principio de la línea que quieras anular.Estas 2:
Ver archivo adjunto 1483233
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"] www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]
!www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
En Android el único navegador que admite extensiones es Firefox.En Brave Android me dice que no es compatible con Brave, y me sale esta pantalla, gracias de todas formas.
Ver archivo adjunto 1483205