Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Nada hombre, solo faltaba, has intentado ayudar qué es lo importante. Gracias.

En Brave Android me dice que no es compatible con Brave, y me sale esta pantalla, gracias de todas formas.

Ver archivo adjunto 1483205

En Brave movis, si desactivas los escudos completamente, el forro se vuelve un enjendro innavegable.

Con los escudos activados, ve a la pestaña de "Controles Avanzados". Alli selecciona "Bloquear
rastreadores y anuncios" y le das a permitir.

Con esa unica opcion desactivada el forro es usable, aunque se notan algunos tirones al navegar o escribir, pero nada grave.

Sumale los puñeteros anuncios pop up porculeros que salen justo en la zona derecha de donde escribes los mensajes de respuesta, o que cuando aparecen al scroll se le va la olla.

Última edición:
Con AdBlocker el foro no funciona
Sin Adblock tampoco se puede usar

Sin Javascript tampoco funciona

No se puede usar. O dan marcha atrás o este foro se ha acabado.

En Brave movis, si desactivas los escudos completamente, el forro se vuelve un enjendro innavegable.

Con los escudos activados, ve a la pestaña de "Controles Avanzados". Alli selecciona "Bloquear
rastreadores y anuncios" y le das a permitir.

Con esa unica opcion desactivada el forro es usable, aunque se notan algunos tirones al navegar o escribir, pero nada grave. Y bueno, los puñeteros anuncios pop up porculeros que salen justo en la zona derecha de donde escribes los mensajes de respuesta, moliendo la fruta usabilidad.

Lo he probado también hace un par de horas y sigue saliendo el puñetero mensaje igualmente. Gracias no obstante.

Yo pincho en el botón de "ni de coña".

Pero en el móvil no tengo bloqueador (no puedo instalar más cosas) y he pinchado en algún anuncio, así que supongo que yo ya he dado de comer a querido líder, aunque sea para un paquete de salchichas de esas de 55 cts.

¿Cuánto pagan por cada vez que alguien pincha en un anuncio?

Captura.JPG

Estas 2:
Ver archivo adjunto 1483233

www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"] www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"]
Probablemente te baste con una. Puedes poner una exclamación al principio de la línea que quieras anular.

!www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4) none repeat scroll 0% 0%; display: block;"] www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

Para los que naveguéis en el móvil y os sirva/guste la solución del uBlock Origin en el sobremesa o en el portátil, recordad que hay navegadores para móvil en que también se puede instalar extensiones y entre ellas el mismo uBlock Origin. Firefox, Kiwi u Opera son algunos si no recuerdo mal (el primero seguro, que es el que uso para el móvil).

Parece que he conseguido vencer a las fuerzas del mal y ya no me sale el mensaje en el PC

Volver