El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Que te amen querido líder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me funciona. Básicamente, mientras no haya otro elemento que coincida, va a eliminar el popup por el fondo. Si cambia el tipo de popup volverá a aparecer, pero de la misma manera se puede volver a bloquear. Al final es el ciclo de siempre.Intento de unificar la regla para el uBlock Origin:
JavaScript:www.burbuja.info##div[style*="background: rgba(0, 0, 0, 0.4)"]
A los que os iba en las diferentes versiones, ¿os funciona esta?
A los que no os funcionaba, la misma pregunta.
Por desgracia a mi sí me funciona : (en complementos, ublock, preferencias, y luego en "mis filtros":
Ver archivo adjunto 1482909
Copiar, pegar, aplicar cambios, y a correr.
La extensión darkreader entra en conflicto con el filtro. O desactivas la extensión o cambias el filtro acorde a cómo cambia esa extensión el popup.
La extensión darkreader entra en conflicto con el filtro.
Y creo que lo hace porque se explica cómo eliminar el popup. Hay muchos hilos duplicados y triplicados en el foro en los que ningún moderador se ha tomado la molestia en fusionarlos. Parece evidente que la prioridad está en la remuneración por publicidad, lo cual por otra parte es perfectamente lógico.Han borrado todos los temas que se hablaba de esto y sólo han dejado éste. Pero lo han movido para que no salga en el principal.
A mi me ha funcionado en Brave con el siguiente código adaptado para Dark Reader:Tengo que quitar la extensión? Y que hago para que no se me quemen los ojos si quitaron el modo oscuro?
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
No lo sé, adapta el filtro a lo que hace la extensión con el fondo del popup, ponte gafas de sol, baja el brillo de la pantalla, enciende alguna luz si estás a oscuras o deja de forear. Tienes muchas opciones.Tengo que quitar la extensión? Y que hago para que no se me quemen los ojos si quitaron el modo oscuro?