Noticia: ¡No hombre no! Tienes un bloqueador de anuncios!

Intento de unificar la regla para el uBlock Origin:

JavaScript:
www.burbuja.info##div[style*="background: rgba(0, 0, 0, 0.4)"]

A los que os iba en las diferentes versiones, ¿os funciona esta?

A los que no os funcionaba, la misma pregunta.
También me funciona. Básicamente, mientras no haya otro elemento que coincida, va a eliminar el popup por el fondo. Si cambia el tipo de popup volverá a aparecer, pero de la misma manera se puede volver a bloquear. Al final es el ciclo de siempre.

Por cierto, decía el popup que la publicidad ya no era molesta ni intrusiva, sin embargo pide quitar el bloqueo de anuncios de una forma molesta e intrusiva. Como que no genera mucha confianza, me parece a mí. Más bien genera rechazo.

Si es verdad que la publicidad no es molesta ni intrusiva, la petición de deshabilitar el bloqueo tampoco debería serlo.

Han borrado todos los temas que se hablaba de esto y sólo han dejado éste. Pero lo han movido para que no salga en el principal.
Y creo que lo hace porque se explica cómo eliminar el popup. Hay muchos hilos duplicados y triplicados en el foro en los que ningún moderador se ha tomado la molestia en fusionarlos. Parece evidente que la prioridad está en la remuneración por publicidad, lo cual por otra parte es perfectamente lógico.

Tengo que quitar la extensión? Y que hago para que no se me quemen los ojos si quitaron el modo oscuro?
A mi me ha funcionado en Brave con el siguiente código adaptado para Dark Reader:
CSS:
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block; --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4);"]
www.burbuja.info##div[style="background: rgba(0, 0, 0, 0.4); --darkreader-inline-bgimage: initial; --darkreader-inline-bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.4); display: block;"]

He desactivado los escudos de Brave para burbuja, instalado uBlock activándolo sólo para burbuja y el código anterior en filtros de uBlock.

Tengo que quitar la extensión? Y que hago para que no se me quemen los ojos si quitaron el modo oscuro?
No lo sé, adapta el filtro a lo que hace la extensión con el fondo del popup, ponte gafas de sol, baja el brillo de la pantalla, enciende alguna luz si estás a oscuras o deja de forear. Tienes muchas opciones.

Volver