¿No es ilegal que los moderadores del foro permitan mensajes con titulares donde hablen de "hombre de tonalidad

¿Deberían banear a los usuarios que escriban mensajes abiertamente racistas?

• Si, es una cuestión de ética.

Votos: 3 15,0%
  • Si, además lo deben hacer por ley.

Votos: 3 15,0%
  • No, la solución no está en echarlos.

Votos: 6 30,0%
  • No, además yo comparto sus ideales.

Votos: 8 40,0%

• Total de votantes
    20
Como dice uno mejor llamarlos de tonalidad o coloratas en vez de negratas.:roto2:

u mad nigga?

YouTube - ‪Escena sobre el racismo en HAZ LO QUE DEBAS‬‏

hombre de tonalidad no es un insulto, es la traducción que hacen en las películas del término del inglés norteamericano niga (nigger) que es como intentan decir los americanos la palabra neցro del castellano.

Bueno, los yankis suelen considerar que nigger y nigro son ofensivas, y nigga no. Pero diselo a un neցro en un callejon ya veras que bien. Y efectivamente hombre de tonalidad es una traduccion

No obstante todas esas expresiones no son nada comparadas con la clasica expresion "merienda de neցros". Esa SI que chana

Si es que no lo ves, es que eres mas orate que Picio.
Osea que Picio...¿además de ser feo era orate?:ouch::XX:

Denuncia también lo de viejunos, perroflautas y demás ralea.:D

Quizás le ayude algo de información útil relacionada con el tema.

De la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.
Si vas a denunciar eso y te hacen caso me avisas, que iba a poner las botas denunciando hilos antimujeres , algunos con un contenido difamatorio digno de juzgado de guardia.
Sería recomendable mantener un poco de clase ahora que miles de personas están entrando en burbuja buscando información, por diferenciarnos un poco del resto nada más ni nada menos.

Quedan claras las nuevas reglas

No se puede decir hombre de tonalidad ,latinito , Sudamericano, etnianaco o demas

Y si se puede decir , maketo, charnego españolazo ,de derechas, blanquito o lechon ,
Y "todas prespitadoras" , llamar a las mujeres "mononeuronales" y de todo ...

Acabo de mirar el hilo del que hablas.
Estás fatal de la cabeza.
Por experiencia sé que tratar de razonar con un loco es inútil.
A ignorados.joer, tendrás la lista a tope

Ilegal debería ser nacer de orate como RedSixLima.

A ver si los científicos identifican el gen de la estultoidad extrema y no permiten que nazcan niños con discapacidades tan severas. En el fondo da pena el pobre con poca gracia.
Insultar también es una falta, y adjudicar locura como tanto se acostumbra a hacer por aquí hacia tant@s forer@s debería serlo , por frivolizar sobre los trastornos mentales. Independientemente de lo que haga el insultad@.

Si ellos son negratas, nosotros blanconatas?
Saludos
¡me lo has quitado del teclado!:XX:

Como dice uno mejor llamarlos de tonalidad o coloratas en vez de negratas.:roto2:
:XX:
Joer, yo creo que vale con decir "neցros", ni pasarse de cursis con lo de "tonalidad" ni de brutos con lo de "negratas", ¿no?

Última edición:
No frivolizo, apuesto a que no llega a 100 de CI.

No es sólo un insulto, es también una descripción, la estupidez es el rasgo más ampliamente presente en los racistas.

personas de colores si te viene mejor...
no se de que tonalidad los ves tu. yo lo tengo claro y ya me corrijieron una vez por decir chorradas de progresistas rancios.

Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.

Lo de "netrata" suena muy feo. Pero teniendo blancos a diario agredidos por neցros, que suelen ser los contenidos de los hilos que se publican con esa denominación, me parece que hay cosas mejores que denunciar.

Yo no los llamo "negratas" , pero gracias por dar pistas sobre a quién poner en el ignore recíproco.

Si soy neցro puedo decir nigga y si soy hispano no?
Eso es recismo

Rasistaaaaaa, rasistaaaaaa

Buen reflote meparto:
Me gustaban los jovenlandeses.

Volver