¿No es ilegal que los moderadores del foro permitan mensajes con titulares donde hablen de "hombre de tonalidad

¿Deberían banear a los usuarios que escriban mensajes abiertamente racistas?

• Si, es una cuestión de ética.

Votos: 3 15,0%
  • Si, además lo deben hacer por ley.

Votos: 3 15,0%
  • No, la solución no está en echarlos.

Votos: 6 30,0%
  • No, además yo comparto sus ideales.

Votos: 8 40,0%

• Total de votantes
    20
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.

¿Eres hombre de tonalidad? Digo.... neցro.

Yo soy blanquito y no me molesta que me llames así.

Con ese nombre y avatar habría que reportarte a ti.

Como tú no compartes esa idea reportas a la gente?

Qué tiene de malo llamarles negratas, a caso no lo son?

Lo mismo que los Sudamericanos y similar, si lo son lo son.

O te piensas que ellos a nosotros nos llaman de usted...

Eres de lo más orate que he podido leer en este foro, casi al nivel de animosa.

Ah, puedes denunciarme cuando quieras.

El mismo motivo no me impide llamarte a tí iluso. Si lo eres lo eres.

En brasil el termino hombre de tonalidad (o similar en portuges) es delito y puedes ir a la carcel por usarlo contra alguien. Son tambien unos afeminados? A lo mejor se toman lo del respeto un poco en serio.

Como os cuesta a algunos admitir que sois racistas (entre otras cosas)...venga que no es tan chungo.

Quedan claras las nuevas reglas

No se puede decir hombre de tonalidad ,latinito , Sudamericano, etnianaco o demas

Y si se puede decir , maketo, charnego españolazo ,de derechas, blanquito o lechon ,

En este estremecedor documento, observarás a un hombre neցro hablando tranquilamente de ellos como "negratas", sin que parezca que hay mayor problema.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/La3P-oSDmXs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tampoco parece que hayan emprendido acciones legales contra la productora cinematográfica de "Negratas con tres patas" :roto2:

que grande tito mc, el bob dylan neցro, con perdón de la palabra.

En brasil el termino hombre de tonalidad (o similar en portuges) es delito y puedes ir a la carcel por usarlo contra alguien. Son tambien unos afeminados? A lo mejor se toman lo del respeto un poco en serio.

Como os cuesta a algunos admitir que sois racistas (entre otras cosas)...venga que no es tan chungo.

Si, Brasil y sus fabelas son el mejor role model anti-racismo..

Si nos os gustan las palabras "fuertes" de burbuja, siempre os queda el forobodas que allí son muy respetuososos. No toquéis los huevones aquí..

Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Acabo de mirar el hilo del que hablas.

No te escandalizas de que haya 10.000 personas viviendo en la miseria. A ti lo que te escandaliza es que alguien los llame "negratas".

Estás fatal de la cabeza.

Por experiencia sé que tratar de razonar con un loco es inútil.

A ignorados.

Vaya con la corrección política de cosa, tengo amigos neցros que entre ellos se llaman "que pasa neցro?", "hombre de tonalidad" etc. Y que muchas veces al ir a algún sitio lo primero que les llama la atención es "jorobar, esto está lleno de neցros".

Viviendo en un país donde todo dios ya ha condenado a Strauss-Khan sin juicio previo tildándolo de forzador, abusador, acosador, que si habría que cortarle los ******** etc, pues si no te gusta la palabra hombre de tonalidad te jorobas.

No hay gente más racista que los neցros, todos esos neցros que votaron a Obama no por su ideología o programa electoral, si no porque era neցros.

Los podemos llamar morenitos? Yo creo que eso es mas progre. Asi hacian algunos colegas mios con un buen amigo que es neցro, mas neցro que el tizon vamos. Y yo les decia, pero vamos a ver sois iluso??!!

Conyo el que es neցro es neցro, yo soy blanco mas bien tirando a lechoso y me la rezuma si me llaman blanco, blanquito, descafeinao, lechoso o lo que les salga del mismisimo. El lenguaje esta para usarlo y si te suena ofensivo contraataca con mas verborrea pero no vengas con absurdas amenazas de denuncia, por racismo??? jorobar con la gente politicamente correcta.

Ya no se pueden decir cosas como neցro, jovenlandés, gai, y otras palabras de este rico idioma porque son politicamente incorrectas, y cada vez que las dices muere un ninyo en africa. Que sean soeces y/o de mal gusto no justifican un baneo, conyo.

PD: Si no te gusta, vete al foro de facilisimo! A la cosa, como decia un ilustre!

Los neցros son el resultado del sesso que practicaban nuestros ancestros caucásicos con los monos.

No creo que los subsaharianos estén de acuerdo con esa afirmación.
80514713.jpg

"Nigger" tiene una larga historia, y una amplia tradición de uso en inglés. Hubo épocas y zonas en que no era ofensivo, sino simplemente condescendiente, aunque sin duda actualmente es considerado muy ofensivo, hasta el punto de que en EE.UU. está prohibida de facto, si no de lege.

El problema es que "hombre de tonalidad" no es "nigger". Es una mala traducción y un neologismo, y si no es la misma palabra, no se la puede cargar de la misma historia y las mismas implicaciones. Si yo decido traducir "nigger" por "negraco" (por ejemplo), ¿es también "negraco" ilegal? ¿Y si lo traduzco por "conguito"? ¿O por "lacasito"?

"Nigger" tiene una larga historia, y una amplia tradición de uso en inglés. Hubo épocas y zonas en que no era ofensivo, sino simplemente condescendiente, aunque sin duda actualmente es considerado muy ofensivo, hasta el punto de que en EE.UU. está prohibida de facto, si no de lege.

El problema es que "hombre de tonalidad" no es "nigger". Es una mala traducción y un neologismo, y si no es la misma palabra, no se la puede cargar de la misma historia y las mismas implicaciones. Si yo decido traducir "nigger" por "negraco" (por ejemplo), ¿es también "negraco" ilegal? ¿Y si lo traduzco por "conguito"? ¿O por "lacasito"?

yo para insultar a un kunta kinte, le enseño una bolsa de jovenlandeses

Volver