Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Quizás le ayude algo de información útil relacionada con el tema.
De la Ley de Enjuiciamiento Criminal:
Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.
antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias.
Una cosa es abrir un hilo diciendo que tenemos que ir a hostiar a los neցros porque son todos unos me gusta la fruta.Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Gracias. A poco que tires de google:
CONDENA DE PRISIÓN POR APOLOGÍA DEL RACISMO EN INTERNET | bufete conesa asociados