¿No es ilegal que los moderadores del foro permitan mensajes con titulares donde hablen de "hombre de tonalidad

¿Deberían banear a los usuarios que escriban mensajes abiertamente racistas?

• Si, es una cuestión de ética.

Votos: 3 15,0%
  • Si, además lo deben hacer por ley.

Votos: 3 15,0%
  • No, la solución no está en echarlos.

Votos: 6 30,0%
  • No, además yo comparto sus ideales.

Votos: 8 40,0%

• Total de votantes
    20
El titulo de este hilo dice claramente hombre de tonalidad, debes ser expulsado del foro

Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.

Quizás le ayude algo de información útil relacionada con el tema.

De la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.

A los que llaman de derechass a todos los de derechas tambien habria que denunciarlos ya que es una clara muestra de incitacion al repruebo y discrimacion por causas ideologicas,Y tambien a todos todos que llaman racistas a los del partido PXC,

La neolengua sigue quitando palabras

Quizás le ayude algo de información útil relacionada con el tema.

De la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.

Gracias. A poco que tires de google:

CONDENA DE PRISIÓN POR APOLOGÍA DEL RACISMO EN INTERNET | bufete conesa asociados

En este estremecedor documento, observarás a un hombre neցro hablando tranquilamente de ellos como "negratas", sin que parezca que hay mayor problema.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/La3P-oSDmXs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tampoco parece que hayan emprendido acciones legales contra la productora cinematográfica de "Negratas con tres patas" :roto2:

hombre de tonalidad no es un insulto, es la traducción que hacen en las películas del término del inglés norteamericano niga (nigger) que es como intentan decir los americanos la palabra neցro del castellano.

Los neցros son el resultado del sesso que practicaban nuestros ancestros caucásicos con los monos.

Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Una cosa es abrir un hilo diciendo que tenemos que ir a hostiar a los neցros porque son todos unos me gusta la fruta.

Y otra cosa totalmente distinta es abrir un hilo diciendo que son unos "negratas".

Lo primero deberías reportarlo y ya verás si el autor será baneado.

Lo segundo no.

Yo al que voy a reportar es a ti. Tú eres peor que aquellos a los que reportas.

Me recuerdas a un conocido mio que trabaja de policia en inglaterra. Dice que en su ciudad hay nazis y anti-nazis. Y dice que son 10 mas violentos y 10 mas intolerantes los antinazis que los nazis.

Sería recomendable mantener un poco de clase ahora que miles de personas están entrando en burbuja buscando información, por diferenciarnos un poco del resto nada más ni nada menos.

Última edición:

Como tú no compartes esa idea reportas a la gente?

Qué tiene de malo llamarles negratas, a caso no lo son?

Lo mismo que los Sudamericanos y similar, si lo son lo son.

O te piensas que ellos a nosotros nos llaman de usted...

Eres de lo más orate que he podido leer en este foro, casi al nivel de animosa.

Ah, puedes denunciarme cuando quieras.

Me parece una chorrada darle importancia al término que haya utilizado. Esto no es el congreso, es un simple foro de internet y muchas veces se busca el impacto en los títulos. Nada más.

Estoy de acuerdo con todo.

Baneo y lechezo (blanco de hombre de tonalidad) a los reportados.

Volver