Tú eres estulto, sin másprogenitora mía. Una pyme y micropyme es lo peor. Alli con el padre, el hijo, cuñado... Siendo esclavo de ellos para que vayan con un A6 y te digan que todo esta muy mal. En una nave que huele mal, con horarios de cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres estulto, sin másprogenitora mía. Una pyme y micropyme es lo peor. Alli con el padre, el hijo, cuñado... Siendo esclavo de ellos para que vayan con un A6 y te digan que todo esta muy mal. En una nave que huele mal, con horarios de cosa...
Pues lo tienes de lujo, te abres una pyme y vas al mediodía borracho. Según tu si eres el dueño puedes hacerlo no? Luego nos cuentas qué tal te va.trabajar en una pyme jornadas de 10 horas y que el hijo del dueño llegue al mediodía de resaca y se vaya a comer y no vuelva. La hermana amandose al cani operario en el almacén a grito pelado. Y el dueño comentando siempre lo mismo "antes la gente trabajaba más, mirame a mi donde he llegado sin quejarme, los jovenes de ahora no quieren trabajar" mueve un poco la cabeza, asqueado con la juventud y se sube en su BMW 750i del año 92 para ir a tomar "algo" al bar de su amigo Jose.
¿Te ha dolido que te digan la verdad comemierda? fulastreTú eres estulto, sin más
Pues lo tienes de lujo, te abres una pyme y vas al mediodía borracho. Según tu si eres el dueño puedes hacerlo no? Luego nos cuentas qué tal te va.
La de estultoes que hay en este país es acojonante
Comprensión lectora muy deficiente. Así va el país.Pues lo tienes de lujo, te abres una pyme y vas al mediodía borracho. Según tu si eres el dueño puedes hacerlo no? Luego nos cuentas qué tal te va.
La de estultoes que hay en este país es acojonante
Normalmente cuando dicen lo de "somos una familia" se les olvida puntualizar que es la familia Manson o la Izquierdo.Lo bonito de las pymes es que intentan que olvides su puteo diciendo que son tu famila...jojojo. Si escuchas lo de somos una familia...¡huye!
A mis hijos se la sopla lo que hago o dejo de hacer. La dignidad de un trabajo está en el suelo, es resto da igual. Se sentirán mucho más orgullosos de mi si tengo un curro que les permite tener todas las experiencias y oportunidades del mundo y me deja tiempo para estar con ellos que si tengo el trabajo más digno del universo pero vivimos cada mes rozando el larguero, sin ningún capricho o extra y estoy desaparecido de 8 a 8.Esha muy bien, todo el dia con el internet y esperando el salario, salvo que es una vergüenza para tus hijos. ¿A qué se dedica tu padre? No lo se, esta sentado en una silla encerrado en un cuarto. Tus hijos tendrán una imagen tuya de perdedor, conformista y afeminado.
Prefiero un trabajo físico donde des un servicio y soluciones problemas reales. Todo un orgullo
Eso de la "realización mediante el trabajo" lo dijo un vago que no dio palo al agua en su fruta vida.A mis hijos se la sopla lo que hago o dejo de hacer. La dignidad de un trabajo está en el suelo, es resto da igual. Se sentirán mucho más orgullosos de mi si tengo un curro que les permite tener todas las experiencias y oportunidades del mundo y me deja tiempo para estar con ellos que si tengo el trabajo más digno del universo pero vivimos cada mes rozando el larguero, sin ningún capricho o extra y estoy desaparecido de 8 a 8.
Prefiero estar en un sótano esperando a que se encienda una luz roja para dar un botón y cobrar 3K al mes que dedicarme a salvar vidas de niños por 800 euros.
Al trabajo no voy a sentirme orgulloso, voy a ganar dinero.
Nah, lo dijo su jefe.Eso de la "realización mediante el trabajo" lo dijo un vago que no dio palo al agua en su fruta vida.
Marx nunca tuvo jefe, salvo que contemos como tal a sus progresores y cathezráticos hasta que lo echaron de la universidad por borracho. Que ya hay que darle al pirriaque para que te consideren borracho en Maguncia.Nah, lo dijo su jefe.
Hace años trabajé en una empresa donde las reuniones estaban muy de moda. Los viernes por la tarde reunión de departamento, cada mes reunión de sección y cada trimestre el gran lider nos daba un speech, con unas reacciones de los curris que ríete tú de Corea la buena.
En unos de esos mitines, el gran jefe tuvo los santos huevonazos de decirnos que no hay que venir a trabajar pensando en el dinero, hay que ir pensando en hacer las cosas bien, desarrollar un trabajo de calidad, mejorar día a día y ser más eficientes. Hasta entonces, los 40 minutos anteriores, había hablado exclusivamente de pasta, de cuánto se había facturado, cuánta pasta se había dejado de ganar por contratos no firmados, cuánto gasto soportaba la empresa...
Para más inri entre él y los otros tres de arriba ganaban más pasta que los otros 80 juntos. Lo sé porque era el niñato con granos que ayudaba al que llevaba la IT y tenía acceso a los correos de todo dios.
Una variante es que te digan que "eres de la casa", como me dicen a mí.Lo bonito de las pymes es que intentan que olvides su puteo diciendo que son tu famila...jojojo. Si escuchas lo de somos una familia...¡huye!
En aquel momento yo no lo sabía, pero eso es así.Marx nunca tuvo jefe, salvo que contemos como tal a sus progresores y cathezráticos hasta que lo echaron de la universidad por borracho. Que ya hay que darle al pirriaque para que te consideren borracho en Maguncia.
Por lo demás, reuniones los viernes tarde son una bandera roja tamaño ceremonia inaugural de Moscú '80. Una cosa buena de mi actual empleador es que siguen una política de 0 reuniones los viernes. Y seguimos por el "haz lo que digo y no lo que hago". Paradójicamente las organizaciones que mejor funcionaban de las que he visto eran las que se centraban más en el proceso y la calidad que en los flujos de caja. Quiero decir, que veían estos como la motivación y lo que les permitía dedicarse al propósito de la organización: resolver problemas del cliente.