El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Que tal van las roadhawks esas? Las he visto en una página a muy buen precio, con montaje para mí coche se quedarían en menos de 300 pavos ...valen la pena?
el roadhawk ha mejorado mucho con respecto al firehawk, es un neumatico de primer nivel, las caracterisitcas son identicas a las de las otras mejores opciones para tu medida, que serian el dunlop sportmaxx RT2 y el fulda sportcontrol, en norauto el precio es el mismo que el del fulda, 72 euros.
con cualquiera de los 3 aciertas, yo es que a firestone le tengo tirria, por muy buenos que los hagan es una marca que no me resulta atractiva, es de esas marcas que desde niño las he tenido por malas, yo siempre los he relacionado por ejemplo con las bujias champion, marcas paco...
los tes son de codigo de velocidad Y, esto es bueno y es malo, cuanto mas alto es el codigo mejor comportamiento dinamico, pero tambien se va a desgastar antes y va a ser peor en climas frios.
los compuestos de silice que reducen el consumo, y que ha sido importantisimo en la tecnologia de los neumaticos, ademas reducen el desgaste, yo le he puesto los efficient grip performance con codigo V, que es el que traia de serie, podia haber puesto W por 3 euros mas pero prefiero sacar mas Km, a los efficient grip les hice 60.000 Km en las delanteras, y las traseras estan para llegar a los 80.000 Km, a las performance no les sacare tanto poque ahora son mas deportivas, pero siguen siendo bajo consumo y codigo B.
te lo digo porque las efficient grip performance en tu caso son 89 euros, es un poco mas pero si vas a agotarlas puede que te salgan rentables, lo tienen todo, ahora mismo good year esta haciendo muy buenos precios, se come a michelin, que esta subida a la parra.
fijate, tienes unas F1 assymetric 5 por 88 euros, es un chollazo, pero claro, luego tienes que cambiarlas a los 15.000 Km...
no compres las falken, y las toyo menos, en tu medida no estan a la altura, para otros pueden ser la mejor opcion, sobre todo las falken.
Última edición: