necesito movil con gps barato

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Estoy buscando un telefono movil ya que mi nokia xpressmusic 5800 acaba de fallecer.

Necesito que tenga receptor de gps integrado como el nokia.

A ver si me podeis ayudar...

Salu2

Estoy buscando un telefono movil ya que mi nokia xpressmusic 5800 acaba de fallecer.

Salu2

Todos.

Los chinos de 5" a menos a unos 100 €. El Samsung Galaxy young (S 5360) bastante mas pequeño y algo mas barato.

Salu2

Por el Gps no te preocupes porque todos los smartphones tienen. Ya te han recomendado el Sony Xperia Tipo yo también te lo recomiendo móvil de entrada a Android de Sony pero con una calidad aceptable de componentes y con el android ICS. He tenido en mis manos otros móviles con Android de esa gama y no me han dado esa sensación de móvil bien hecho para su segmento.
Lo puedes buscar también en Amazon.de (el mío es de allí), sobre todo, si quieres que sea distinto a tonalidad neցro pues en Alemania los otros colores están más baratos que en Amazon.es. Es cuestión de ir comparando.

Sobre los móviles chinos supongo que sí habrán buenos pero no conozco ninguno.

Si te sales de esa gama media-baja (que no sinónimo de peor utilidad) pues tienes el Samsung Galaxy S3 (o el S3 mini) que supongo bajarán de precio pues está a punto de salir el S4.

En Antelife.com lo tienes por 120 € puesto en casa:

images

Si te gusta Nokia y Symbian el 500 y el 700 lo tienen (GPS integrado con antena) y ademas un giga de procesador

He estado jugueteando con un 500 y recordando mi viejo Simbian, creo que los regalan con la portabilidad

Si quieres Android un LG5 te sale por esos 100 pavos y el GPS va muy bien y es unt elefono muy digno

Luego en chinos también hay opciones

Saludos

míralo bien que Yo me he llevado la desagradable sorpresa de que en Android no he encontrado nada gratis como el gps de nokia, el ovimaps.

Yo tengo el Jiayu G2, comprado en Antelife.com (chinos) ,y me va de maravilla .Gps,wifi pantalla 4" y dual SIM. Por supuesto Libre del monopolio

Te sale mas caro el collar que el perro Movil libre + OMV

Eso es un mantra que algunos repetís ciegamente, igual que los pepitos con "la vivienda nunca baja", y no es necesariamente cierto. En mi caso yo saqué el Nokia (amagando una portabilidad) por 0€ y 18€ al mes (IVA incluído) por una tarifa Base 2 que incluye 100 min, 500 SMS y 750 Mb: si echas cuentas verás que es MÁS BARATO que pillar el móvil libre (unos 260€) y un consumo equivalente con Pepephone o similar :)

Volver