Necesito 2 smarphones chinos. Uno "bueno" y otro más simple..

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Necesito para mi novia y para mi un par de smartphones con Android y estaba pensando en pillarlos chinos.

Para mi había pensado en un Jiayu G3, aunque me echa para atrás que pueda ser muy ladrillo de tamaño. Busco: mucha RAM, wifi, gps y batería duradera. ¿Opiniones?

Para ella es fundamental que dure la batería bastante. De GPS puede pasar. Wifi interesa. ¿Alguna sugerencia? ¿Jiayu G1?

¿Donde lo pillo? ¿Aliexpres será lo más barato? ¿Algún chinito que me venda los 2 y me ahorre gastos de envío/haga descuento?

Gracias de antebrazo.

La bateria te va a durar 1+1/2 dia con un uso normal.

Yo compré a mi novia un zopo zp 9300 y de lujo

Para tu novia pilla el c2000 del que se habla ahora en forocoches: 64€, pásate por el hilo. Lo están pillando en Buyincoins.

De teléfonos chinos no tengo ni idea, pero para ver si merece la pena pillarlo o no, creo que sería buena idea ponerse en el peor de los casos y considerar que te lo paran en aduanas, porque igual sale más caro el collar que el perro.

Yo he pensado también en pedir un teléfono a china, y por ahora me he cortado por ese motivo. Lo único que pido son chorradas de 10$, porque si me las paran, se las dejo en la aduana y listo.

El Jiayu G3 tiene 2700 de bateria el doble que algunos smartphones

Además las fundas y adaptadores del Galaxy SIII le van todas porque son calcados en tamaño

Metete en el foro y exponlo ahi; estamos unos cuantos

Jiayu G3

El G1 se lo compre a mi hija por lo que cuesta no se le puede pedir más y funciona pero mejor iria a por el G2

Otros que me gustan mucho de aqui de segunda mano son los LG5 y LG7 o 9

Saludos

PD: Compralo por Ebay

Tengo un Jiayu G1 y para mi es perfecto y barato no pido mas.
Fue el sustituto de un samsung que le di a mi progenitora ella no quiere Smartphones ni cosas raras.

Tengo un Jiayu G1 y para mi es perfecto y barato no pido mas.
Fue el sustituto de un samsung que le di a mi progenitora ella no quiere Smartphones ni cosas raras.

Si te pillas un g1 ten cuidado que hay dos versiones la buena y la mala, la buena es la que trae radio FM , GPS y 3G :D

Un buen lonchafinista:

- Se compraría como mucho, mucho, mucho este modelo.

- Buscaría una buena combinación dual sim para pagar lo mínimo.

- Instalaría todo tipo de aplicaciones gratuitas: GPS con radares, búsqueda de gasolinera más barata, música etc... para amortizarlo rápido.

- Luego se reiría de la gente que se gasta 300 o 400€ en un terminal.

Saludos;

Para tu novia pilla el c2000 del que se habla ahora en forocoches: 64€, pásate por el hilo. Lo están pillando en Buyincoins.

Volver