Morganpetra me quiere robar mi btc y mi eth

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.614
Reputación
7.332
Por los loles he decidido hacer de lord draug a lo burbujo , cutre y mal pero creo que puede salir algo bueno de aqui.
Podriamos compartir relatos y cosas que podamos sacar a estos estafadores mindundis de telegram , por las risas , por conciencia social o por hacer algo diferente .

Resulta que me meto en youtube a ver videos de criptobros y siempre en los comentarios hay bots preguntando sobre como invertir en cripto y ser exitoso y a ese mismo comentario aparecen montones de bots hablando sobre un milagroso corredor que te hace unas ganancias impresionantes y todos hablan marabillas ,al final acaba saliendo el nombre del corredor y su telegram . En esta ocasion me he interesado por morganpetra , una potra rubia y un milagro de las finanzas , me dice que compre eth en un exchange y lo pase a esta web coinxhorizon.com , investigo y esa fruta pagina fue creada hace solo 21 dias y tiene unas pintas muy cutres ,si es que ni se esfuerzan en estafar bien , ¿acaso les surgirá efecto? , ¿hay gente tan estulto?
Le dije que no me parecia fiable la web y ya ha dejado de hablarme .

Si quereis alguno hacer el experimento y compartirlo por aqui estaria curioso , es extremadamente facil localizarlos .

Por ejemplo , este video , el primer comentario , ya tiene un monton de citados y pronto revelan la identidad de ese inversor que te hara rico
 
Volver