Se te aprecia en el foro, pero 2000 mil merkels al mes, es una grandísima cosa.
Pero es que no me hace falta más. Por eso trabajo unas 3 horas por la mañana y listo.
Mi mujer gana otros 2.000 euros
Tenemos los 2 coches pagados y todo.
Vivimos en un chalet con 5 habitaciones, su jardín, su piscinita y tal.
Tengo 47 años, llevo currando como un animal desde los 18. He ganado 6.000 eur al mes de media, pero me lo sacaba del cuerpo (jornadas de 11 horas todos los días, incluso los Sabados, y currando muchos Domingos). Mis vacaciones eran algunos festivos y puentes largos.
De mi primera hija me perdí muchas cosas (actuaciones en el cole, pasar tiempo con ella...). Así que hace 7 años, cuando nació mi segundo hijo, decidí que prefería ganar menos pero disfrutar más y estar más tiempo con la familia.
Así que si trabajando 3 horas gano 2.000 euros y mi mujer gana otros 2.000, nos sobra (vivimos en Ourense y aquí con ese dinero no pasas apuros).
Obviamente hay cosas que antes hacia y ahora no puedo. Por ejemplo, si antes se nos ocurría de repente ir a Barcelona ese finde, pillabamos ese mismo día los billetes de avión en Bussines, pagamos 600 eur por cabeza y tan contentos.
Pero claro, eso, por culpa del trabajo, no lo hacíamos ni 2 veces al año, así que al final tampoco pierdo mucho.
Y a cambio me paso las tardes en la piscina con la familia y tomando unas cervezas y unas patatas fritas.
Obviamente yo ideo cosas para que la empresa Me de más de 2.000 eur al mes currando 3 o 4 horas, pero así ya me conformo.
En casa no falta el dinero, podemos permitirnos algún caprichito de vez en cuando y disfruto de las pequeñas cosas de la vida.
A mi asi ya me vale