"La farsa del trabajo femenino" (Qbit 2012)

Pero en general, si tu proponers q todas las empresas que se quiten de las plantillas a todas las mujeres, porque segun tu , por no tener pito no valen para nada, creo que te llevaras una sorpresa y no te haran ni puñetero caso en todos tus razonamientos. Se quedaran con ellas, las que hayan seleccionado para los trabajops que les ofrecen.

Si quieres predicar con el ejemplo, abrete una empresa y contrata solamente a hombres, en todos los trabajos que haya por cubrir, TODOS. Asi podras vivir tu vida segun tu propia filosofia. Luego en tu familia no permitas a ninguna mujer que trabaje o estudie, y no les permitas votar, o tener cuenta corriente propia.. Luego vienes a contar lo que ahi ocurra.

No tergiverses.

Digo que sobran puestos-humo en el sector terciario y la administración, de ahí viene buena parte de la deuda y la inflación (robo masivo encubierto), y que si se eliminaran esos puestos-humo -casualmente- la mayoría serían mujeres yendo al paro, ojo, también hay hombres charificados viviendo de esta farsa. Ninguna pena me dará el día que les corten el grifo. ¿Dónde trabajarían las enchufadas del ministerio de igualdad? No saben hacer la O con un canuto. Nadie les pagaría más que por servicios de prespitación.

A mí no me molesta que me atienda una mujer en la carnicería, pero que sea bombero o charo de ventanilla es otro asunto, por temas de integridad física y no amargarse el día

¿Predicar con el ejemplo? meparto: Si hiciera eso acabaría en la guandoca o embargado. Lo que hice fue estudiar algo ultratećnico de gafotas para no tener que aguantar a grupos de mujeres en el trabajo. Con una o dos se puede sobrellevar, con más es una tortura para cualquier hombre. Aun así tengo que aguantar inútiles de RRHH cuando cambio de trabajo o a manolis pelosfrito cuando me obligan a mover papelitos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A parte de lo nocivo de quitar a la parte reproductiva de la sociedad de su labor natural.
No he visto sitio donde entren mujeres que no creen un caos o empiece una dejación progresiva. Salvo alguna muy honrosa excepción.

Hay un museo al que le gusta mucho ir a mi hijo. Hemos ido 3 veces 3 años seguidos.
El primer año estaba llevado por hombres salvo la recepción y la visita guiada la hacía un tío que había currado en el sector del tema del museo. Explicaba todo con absoluto lujo de detalles.
El segundo año había una tía y se dejó cantidad de detalles sin contar que yo si conocía por el guía del año anterior. Este año ya ha sido una tía que a parte de no contar casi nada se creía del club de la comedia y tenía ninguna gracia.

Por cierto. Han quitado los cartelitos un muchas exposiciones del museo. No sé supongo que era mucho trabajo limpiarlos. O tal vez había gente que hacía preguntas que las charos del museo no sabíab responder porque, claro han quitado a los que sabían del tema para meter a las de cuota con el calzador y estás no sabían responder, así que mejor quitamos las s carteles.

Y así todo en todas partes a todas horas continuamente.
no tienen interes por nada, todo es automatismo realmente. salvo mostrar el trastero no parecen tener vocacion
 
Volver