Mi coche me dejó tirado y no arranca. Ayuda!!

tiene pinta de algún sensor, tipo el g40 que lleva en la distribución junto a la polea del árbol, que al jorobarse no arranca el coche por falta de señal

¿daba anteriormente problemas de arranque?

Es por culpa del cambio climático y de pilinguin que seguro en el maletero

Es como si le hubiera pegado una repentinitis, de estar siempre bien y ser un motor duro y robusto que hacía kilómetros sin romper, va y se muere y todos allí intentándolo arrancarlo sin resultados. impotente ves como la grúa se lo lleva al depósito y me da muy mal rollo porque yo entiendo algo de mecánica y no suena bien ni dándole al arranque

Es como si le hubiera pegado una repentinitis, de estar siempre bien y ser un motor duro y robusto que hacía kilómetros sin romper, va y se muere y todos allí intentándolo arrancarlo sin resultados. impotente ves como la grúa se lo lleva al depósito y me da muy mal rollo porque yo entiendo algo de mecánica y no suena bien ni dándole al arranque

Ahh, si no sueba bien la cosa cambia... igual si se te ha pasado algun diente de la correa de distribucion y te ha tocado valvulas, ahi ya puedes meterle gasolina y chispa que no va a arrancar mas.

Mira… el coche es lo que es. No te lleves un mal rato. En el peor se los casos compras otro similar o mejor.
Se que joroba, que se resiente el bolsillo. Pero no es mas.
entre 2000 y 3000€ tienes coches similares, polos ibizas fiestas c3 clio

la segunda mano esta burbujeada, lo sabemos, pero no te lleves mal rato

Mañana me lo acercan aunque el taller de confianza está cerrado por vacaciones.

Por ponerme en lo peor he visto un motor completo idéntico al mío por 330€, si me cobran por montarlo otros 300€ igual hasta me lo pienso. Pero bueno, el mecánico tiene q ver el coche e intentar tratar de diagnosticarlo y que me encuentre alguien formal porque da miedo pensar que se lie a cambiar piezas para luego nada.

tiene pinta de algún sensor, tipo el g40 que lleva en la distribución junto a la polea del árbol, que al jorobarse no arranca el coche por falta de señal

¿daba anteriormente problemas de arranque?

Que va, daba gusto de ver lo bien q arrancaba siempre a la primera tras un toque con la llave.
A mi que se ha pasado de punto alguna de las dos correas de distribución que lleva porque solo hacia ciudad y mi mujer es muy torpe conduciendo con buenos tirones y trancones que metía al embrague y marchas. El día que nos dejó tirados menudo brinco pego el motor al soltar embrague antes de tiempo o ir en segunda y calarse, había q ir en primera, creo q fue así, cuando estábamos tratando de aparcarlo.

Los de la grúa ya me están llamando para ver si he buscado taller cercano a mi domicilio para que me lo traigan desde su base.

Última edición:
Mi coche tendrá un valor de Segundamano cercano a los 2000€ ahora que han subido de precio los coches usados y pequeños de más de 15 años, así que hasta 1000€ sí que podría gastar en repararlo.

Os ha pegado algún calentón alguna vez o iba calentito? De verdad no mueve nada? No se habrá gripao?

Mira el aceite y si hay restos de una pasta blancuzca malo borrica.

Ojala sea como te dicen una tontería de sensor tocando los huevones.

2 cosas simples;
El rele de arranque, si dio un salto brusco al calarse igual incluso esta fuera de su sitio.
Clausor y cables; mismo motivo, se ha soltado un cable.

Ver archivo adjunto 1165331

No se puede ir en agosto a castro! y te lo dice un ex castreño
puñetero campeón, siempre ayudando.

El tema no tiene nada que ver conmigo pero mis dieses por siempre querer ayudar y dando buenos consejos.

Hablando con el mecánico del barrio hace unos minutos me dice que si llega xispa a las bujias y gasolina se ha podido saltar la distribución, y no arranca, o puede haber tocado alguna válvula y hacer estropicio al motor por lo que habría que mirar compresión y dientes de correa y que no esté fuera punto, todo ello deducido con los síntomas que le he descrito y sin ver el coche, así que por ahí podrían ir los tiros. La frutada q se marcha de vacaciones mañana.

Lastima porque tiene 20 reseñas de Google su taller y todas con la máxima puntuación de 5 estrellas. Destacan opiniones su profesionalidad, precios bajos y honradez, lo que voy buscando.

Mañana me lo acercan aunque el taller de confianza está cerrado por vacaciones.

Por ponerme en lo peor he visto un motor completo idéntico al mío por 330€, si me cobran por montarlo otros 300€ igual hasta me lo pienso. Pero bueno, el mecánico tiene q ver el coche e intentar tratar de diagnosticarlo y que me encuentre alguien formal porque da miedo pensar que se lie a cambiar piezas para luego nada.

330 es buen precio pero no esperes menos de 500 euros montarlo que es lo que cuesta en la otra parte de Cantabria la mas pobre lindando con Asturias ,pregunte en taller independiente de buen precio el año pasado y me dijeron 460 exactamente

Volver