Filósofo Hardcore
Madmaxista
Mantennos informados. Tengo curiosidad por ver como acaba el tema. Pillo personaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que te tengan que comprar un puñetero sofa es porque tienes que ser un fukin panza parasito, si no te gusta el piso patera en el que vives ponte a hacer burpis hasta que te salgan lo billetes por las orejas y te puedas comprar un fukin sofa y una fukin mansion.
SI FUERA ASI YO LO QUE TE HARIA ES LO QUE NECESITE CAMBIARLO PORQUE NO FUNCIONA CAMBIARLO Y LO QUE NO DEJARLO Y CUANDO ME VAYA LLEVARME TODO LO MIO Y LO TUYO TAMBIEN Y VENDERLO EN WALLAPOPYo lo primero que puse en el contrato de alquiler es que el piso estaba vacío... aunque realmente estaba amueblado.
Lo siguiente que hice fue decirle al inquilino que le regalaba todos los muebles y todo lo que había en el piso, y que por mí, podía tirarlos, usarlos o prenderlos fuego (fuera del piso).
Le dejé dos meses de uso del piso para que lo pintase, hiciera las obras que quisiera y lo pusiera a su gusto.
A partir de ahí, me paga la renta y no quiero saber nada más de nada. Cuando se vaya, que se lleve lo que quiera, y que deje lo que no quiera.
Arrendamiento al estilo tradicional, como se ha hecho toda la vida, nada de tarifas planas todo incluido.
Evidentemente, la renta es más baja que la de un piso amueblado, y así todos, el inquilino y yo, estamos satisfechos.
Me parecería perfecto que lo hicieras así. Es más, doy por hecho que mi inquilino hará eso al final del arrendamiento, dentro de muchos años, supongo.SI FUERA ASI YO LO QUE TE HARIA ES LO QUE NECESITE CAMBIARLO PORQUE NO FUNCIONA CAMBIARLO Y LO QUE NO DEJARLO Y CUANDO ME VAYA LLEVARME TODO LO MIO Y LO TUYO TAMBIEN Y VENDERLO EN WALLAPOP
a ver si @Penitenciagite!! esta de acuerdo
Hay un tipo de gente que firma el contrato y luego, "cámbiame el tal, oye el calentador hace un ruido x, a ver si se puede reparar, oye la persiana es un poco antigua a ver si.." el cabrón que pretende que le hagas unas reformas de la leche de un pisazo al precio de un alquiler de cosa.a mi si me piden sofa le digo que se vaya del piso si no le gusta el que hay....
facil, sencillo y para toda la familia...
Vete a otro piso con un gran sofa, tu lo mereces, se que mi piso es poco para ti....
Le echas tu personalmente del piso, ¿Por la fuerza? Intimidación? Ten cuidado que puedes estar 4 años sin cobrar y con sentencia firme por agresión...a mi si me piden sofa le digo que se vaya del piso si no le gusta el que hay....
facil, sencillo y para toda la familia...
Vete a otro piso con un gran sofa, tu lo mereces, se que mi piso es poco para ti....