Te voy a ser sincero, Cazarr.
No te veo con los huevones suficientes para que te tenga algo de miedo ese abogado, por lo que pudieras hacerle. Ni legalmente, porque además son un gremio que se protege, como los médicos, ni de la manera que mejor funciona, con "avisos", bien hechos, unas palabras en el coche, unas ruedas rajadas...
Te veo fistro, como la mayoria del foro y de los occidentales, y en un entorno fistro esos me gusta la fruta medran y triunfan.
Yo sé como tratar a esa guano, y desde luego los 400 euros me los devuelve. Pero andáis acojonados por si os ve la GC o la Policia, aunque en el mismo centro de Londres se acuchille casi cada mes, hasta en en Trafalgar Square, simplemente llevando capucha y mascarilla.
Y he decirte algo más: tu falta de respeto contigo mismo, el ver como abusan de tí de esa manera, no es buena para tu subconsciente, no lo permitas. El subidón de ver que MANDAS (sin bromas foreras), que te haces respetar, vale incluso más que esos cochinos euros.
Pero... no lo harás.
Asi que lo siento pero no pierdo más el tiempo contigo. Ve al Colegio de Abogados, ve, corre.