Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Contrata a otro abogado y que le pida la venia.
Como no te ha dado ningún servicio, tampoco podrá facturarte más allá de las consultas, así que tendrá que devolverte buena parte de la pasta.
¿No puede inventarse los trámites o el servicio y justificar toda la provisión de fondos?
No sé qué es eso de pedir la venia, lo googleo ahora, pero si me lo quieres explicar brevemente genial. A estas alturas me gustaría decirle "oye Juan, deja de hacer lo que estés haciendo y devuélveme toda la pasta que ya hago yo los trámites con el SEPE".
Lo mejor que puedes hacer es pedir cita o acercarte al colegio de abogados y ellos te dirán. En el peor de los casos y para la próxima, no se si sabes que es posible (según tu situación) que tengas derecho a justicia gratuita, pero hay que pedirla.
Le eché un vistazo pero me sulfuro cuando veo mil y un trámites y me frustro. He enviado mails a varios departamentos a ver qué me dicen. El Colegio de mi ciudad te pide un montón de certificados (que si empadronamiento, que si su querida progenitora...) y te avisan de que "en el plazo de un mes y medio te avisaremos" si tienes derecho a justicia gratuita.
hambriente analfabeto abre hilo. Por 400 euros qué shishi esperas? Una iguala con consultas diarias o qué?
Vete a mamársela a tu puñetero padre. Ignore.