Mi abogado me tiene hasta las pelotas

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Sé que no es el foro adecuado para esto, tal vez lo sería más la Guardería, pero por la seriedad que tiene (tenía) el santuario del lonchafinismo prefiero escribirlo aquí.

Veréis...

El año pasado acudí a un abogado por dos casos distintos. Vamos a llamarlo Caso A (juicio) y Caso B (SEPE). Obviaré el Caso A porque ya está casi resuelto y no es el motivo de mi tocamiento de pelotas.

El Caso B, sin embargo, consistía en reclamar al SEPE varias cosas.

Dejando a un lado ese tema, resulta que todos los procedimientos, comunicaciones con el SEPE, llamadas, mensajes, etcétera... los estoy haciendo yo. Tengo la sensación de que mi abogada no ha hecho ni el puñetero huevo. Y le di una "provisión de fondos" de casi 400 euros en su momento.

En las últimas dos semanas le he enviado dos mensajes por Whatsapp, para que nadie me diga que soy un impaciente ni pesado. No atosigo. Pero los días pasan y pasan y no recibo ninguna información de su parte. Parezco su puñetero becario.

Si no le hubiera dado aquella "provisión de fondos" con toda mi buena fe en su momento no tendría reparos en mandarla a tomar el fresco. Pero estando como estoy no sé qué hacer.

Es para esto sobre lo que pido consejo.

RESUMEN:
- abogado me pide provisión de fondos
- en un año apenas he recibido información sobre el caso
- estoy haciendo yo todos los contactos con el SEPE
- le escribo y prácticamente no me resuelve nada
- ¿qué hago?

Última edición:
jorobar... La que han liado, macho.

Este país para coger es muy rápido, pero para dar/devolver...

Tomamos nota de que dar provisión de fondos es sentirte timado, por lo menos si no se deja bien claro cuáles serán sus funciones.

No pagar por adelantado. Nunca. Nada.

Me parece de primero de la Vida, pero allá vosotros, pringaos de derecha rancia.
jorobar, ESTO. A mí me medio-bombacharon en la reforma con el "adelántanos X para comprar materiales". Nunca más, si lo llego a saber que me digan lo que necesitan y lo compro yo.

Tengo un amigo con varios casos abiertos y también está haciendo él todo el trabajo de los abogados porque no hacen ni el huevo. Y no en un caso, sino que ha ido cambiando y todos pasan de todo.

Yo tuve que hacer uso de abogados hace tiempo por un ERE y jamás respondían los mensajes. Los abogados en general pasan de todo.

Pues yo tengo una abogada que lo tiene todo , esta buena, es eficaz de huevones ... cobrar cobra de huevones, pero me ha resuelto todo y cada uno de los casos que me ha llevado, que no son pocos.

Volver