Mercadona es barata ????

Deberíais diferenciar si os referís alos productos de su marca blanca o a los demás.

Luego, decis que la marca blanca de mercadona tiene poca calidad. ¿cómo lo sabéis? ¿Habéis hecho alguna investigación científica?

Lo que es malo de huevones es su pan. Super duro. Mil veces mejor el de DIA y CONSUM

Ahi te has colado...puede que algun dia hayas cogido pan que llevara muchas horas y estuviera duro, ya que es de masa precocida, como todos los que venden en los hipermercados, pero normalmente esta bastante bueno y hay un monton de variedad, centeno, con aceite de oliva, multicereales, con nueces, etc...

yo es que de lidl y aldis paso.
Como calidad, en general, poca y variedad, ninguna

Por no hablar del poco personal que suelen tener, me da mucha rabia tener que esperar en una pedazo de cola con solo una cajera.

Vaya, parece que eso de tomar ejemplo de los bazares chinos solo iba para los currantes, pero no para los precios, verdad Roig??

Mercadona es cara teniendo en cuenta el precio, pero teniendo en cuenta la calidad no es cara.... es carísima!!!

Uff, poquísimas personas pueden entender que la supuesta calidad que ofrecen, es como bien dices, carísima.

Producto fresco el mejor está en el mercado tradicional y dá gusto ir un sábado a comprar y darse un buen almuercito para despues pasearse y comparar. Inmejorable e innumerable oferta.
Miro lo que compro y a que precio lo compro, pero no comparo con grandes superficies porque no tiene nada que ver y tengo 1.000 cosas para poder quitarme antes que recortar en alimentación.

Y el señor dijo, AMEN.
Estoy totalmente de acuerdo con Usted.

El éxito de Mercadona se debe a la relación calidad-precio de su marca Hacendado.

En los orígenes estaba bastante bien, pero últimamente ha ido subiendo de precio (y en algunas cosas bajando calidad)

Todavía tiene la inercia de la gente que sigue creyendo que es barato, hasta que el boca a boca haga que otro super les coma terreno.

El otro día me metí en uno de otro barrio mientras esperaba para comprar algo fresco de beber, y vi los yogures liquidos a 1,22€ .. cuando la última vez que los compre era a menos de 1€ (no hace tanto)
Alguna vez compro algunos congelados y alimentos envasados.
Los garfitos recuerdo que estaban impresionantes ,y es el primer sitio que vi Patatas "Paco".

Y por cierto, la fruta de frutería.
La carne de carnicería
El pescado de pescadería
Y el pan de panadería.

Vean informacion basada en datos oficiales...

MINISTERIO DE INDUSTRIA E INTERIOR, MERCADONA ES MAS CARO

:)):)):)):))

S2 a los " corbatillas " :D

De menudo sitio sacas los enlaces, de una web de trabajadores fracasados que lo unico que les queda es desfogarse con el ordenador poniendo a parir a su ex-empresa, en fin para gustos los colores, pero aunque a muchos les moleste Mercadona sube como la espuma, por algo será:
Mercadona ya supera a El Corte Inglés en ventas

Y el señor dijo, AMEN.
Estoy totalmente de acuerdo con Usted.

Yo estoy de acuerdo incluso con lo de tomarse un buen desayuno en pareja en un local estupendo al que vamos y luego ir a comprar almercado, los sábados por la mañana. Vivo para esos momentos, que quereis que os diga.8:

En serio la de insensateces que hay que leer.

Desde el que dice que en el Mercadona cada día los productos de la cesta de la compra son más caros...

Todavia no recuerdo un año en el que todos los productos de todas las tiendas y supermercados no hallan subido de precio, así como los servicios.

Es lo que tiene la inflación, y si lo unes a la burbuja de la alimentación que se está produciendo, a la subida del petroleo y a la subida de los impuestos que acaban repercutiendo en los articulos que compramos pues blanco y en botella, y no os quejeis que con el precio de los alimentos vamos a aprender lo que vale un peine.

Y después los que comparan un producto puntual sometido a 5 cupones descuento...

Si, voy a entrenar a mi señora progenitora para que entre todos los dias en el internete a bajarse los cupones descuento antes de ir a hacer la compra.

Mercadona tiene cosas caras y otras baratas, en variedad es imbatible incluso por encima de ECI.

a mí me gusta bastante la variedad y la calidad de algunos productos.

LIDL también está muy bien de precio en algunas cosas. mal en carnes y pescados.

Simply: poca variedad precios inflados

día: marcas blancas baratas - variedad soviética

En Mercadona.....¿variedad?

¿En qué región? ¿En qué país? ¿En qué planeta?

Hay variedad en Mercadona es un oxímoron... como inteligencia y ZP; como eficacia y Pepiño Blanco; como soluciones y Leire Pajin

o eso, o en el Mercadona ak que voy yo nos engañan

Yo no quiero ser pesado, pero cuando trato un tema, me gusta desarrollarlo y documentarlo.
Laie_85.gif

Almejas en el MERCADONA! Historia Inside - Página 2 - ForoCoches

Volver