Mercadona es barata ????

En Mercadona sólo compro ciertas cosas, casi todas de marca Hacendado o Deliplus: tengo una lista prácticamente cerrada y casi nunca me salgo de ella porque el resto de productos son más caros que en otros sitios.

En el DIA ocurre prácticamente lo mismo: algunas cosas son más baratas, especialmente las de su marca, pero otras son más caras que incluso en el Supercor.

Este verano dediqué bastante tiempo a comparar precios de: Mercadona, DIA, Alcampo, Carrefur y Supercor.
Y al final me quedo con Alcampo para la compra mensual. Y visito Mercadona, DIA y Lidl para cosas concretas de sus marcas.

Ahorrarás más si te das de baja de Internet.
Yendo de un supermercado a otro consigues cansarte más.
Los 20 y pico céntimos que te ahorrarás te los gastarás en una soda de 25 céntimo para reponer fuerzas.

Mercadona no es barato.
Su éxito se debe a que ha desbancado a las tiendas de barrio, sus clientes son los que no van a los hiper, los de "mebajoalmercadonaquesemehaolvidao...", las señoras del barrio y los "mepilladepaso".
No hay variedad ni promociones y empiezan a perder calidad en algunos productos.
Yo era cliente pero lo he abandonado definitivamente, me he pasado a Consum (mayor variedad, entrega a domicilio gratis, marca propia mas que aceptable...).
Lo ultimo que he comprado en Mercadona fue vinagre, a 0,39 en julio a 0,55 en septiembre, una subida del 40%, que les den mucho por...

Los 20 y pico céntimos que te ahorrarás te los gastarás en una soda de 25 céntimo para reponer fuerzas.

Me llevó tiempo hacer la comparación. Ahora hago la compra en Alcampo y te aseguro que me ahorro mucho dinero. Una vez cada tres semanas es suficiente.

A los otros supermercados voy si me quedan de paso y aprovecho para comprar en cantidad de lo que me gusta de allí.

Y la fruta, carne, pescado, etc. en las tiendas especializadas de mi barrio que me dan calidad y buenos precios.

Así me salen mejor las cuentas que antes y no me canso porque me organizo bastante bien,

no hace falta recorrer nada, te miras los ***etos de las ofertas que probablemente tengas en el buzon y no pierdes tiempo, el de mercadona no porque no hace ofertas...

yo solo se, que me da la sensación que cada vez es mas caro.

Mas o menos compro lo mismo cada vez, un carro lleno.
Hace un año, la media eran 90-120 euros, pero el sabado, 195 euros (sin detergentes ni cosas de esas...).

La proxima, me voy al carrefour y comparo.

No hace falta que vayas, ya te digo que es más caro :XX:

Como han dicho, Aldi o LIDL son más baratos (Consum no conozco cerca de mi casa). Aunque me dan rabia porque son alemanes, encima, pero en la mayorái de cosas efectivamente es más barato. Desafortunadamente tampoco están cercas de mi casa, lo únic oque tengo cerca es un Ahorramás (creo que hay sólo en Madrid) o Supersol, y ninguno de los 2 los considero muy baratos, por ello hago una compra grande en Lidl y el resto en Ahorramás o en el barrio

Buscalo, es publico, o hay que dar todo el trabajo echo ??? :S

Paissss :8:

Tienes razón... menudo país en el que hay que explicar hasta lo mas evidente.

Cuando no das tu propia opinión, sino que citas a alguien, lo correcto es dar toda la informacion necesaria para que cualquiera pueda acceder a esa cita.

Decir cosas como : "según un estudio"... no es una cita. No se puede acceder a el y no sirve para nada.

Según un estudio de la NASA, los foreros se inventan estudios científicos para fundamentar sus posiciones.

Si citas hazlo correctamente, y si no, ten el coraje e integridad de reconocer que es tu opinión. Pero no es correcto atribuir a los demás tus opiniones.

Si buscan el estudio, se enteraran que desde el año pasado no se publican estas estadisticas.

El ultimo informe publicado es del ultimo trimestre del 2011, y los indices de precios en alimentacion son los siguientes:

mercadona.png

Pueden encontrar el informe aqui.

yo solo se, que me da la sensación que cada vez es mas caro.

Mas o menos compro lo mismo cada vez, un carro lleno.
Hace un año, la media eran 90-120 euros, pero el sabado, 195 euros (sin detergentes ni cosas de esas...).

La proxima, me voy al carrefour y comparo.

+1. Cada vez veo las cosas más caras en Mercadona.

Vean informacion basada en datos oficiales...
MERCADONA ES MAS CARO
S2 a los " corbatillas " :D

Toma cambiatelo por el: F5 a los " corbatillas " :D
orangizer.com - Hagas lo que hagas no pulses F5

Por una parte, ahora ya es competitiva las naranjas a 4,60 los 4,5 kilos durante toda la temporada en los Chinos y Paquistanies a 1,20 € 2 kilos, pero ete, aqui, que los Guiris se han comido todas las naranjas y en los Chinos y Paquistanis ahora estan a 2,80 € los 2 kilos haaa los 4,5 kilos de las de ahora obesas y a 4,80 €, son competitivos.
Ni son narajas ni son limones ..........

Volver